El abogado de Britney Spears le pide a Jamie Spears

El abogado de Britney Spears le pide a Jamie Spears que renuncie como conservador de inmediato

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ El abogado de Britney Spears le pide a Jamie Spears que renuncie como conservador de inmediato

El abogado de Britney Spears está instando a su padre Jamie Spears a que renuncie inmediatamente del cargo de conservador de la herencia de su hija.

Jamie, de 69 años, anunció en agosto que eventualmente se retiraría voluntariamente del cargo, pero el abogado de Britney, Mathew Rosengart, no está satisfecho con esa decisión y presentó documentos legales el lunes pidiendo su «suspensión inmediata».

Según el documento, obtenido por TMZ, Jamie exige 2 millones de dólares (1,4 millones de libras) como condición para marcharse, lo que Rosengart describió como extorsión.

«Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre», dijo el abogado a TMZ. «El Sr. Spears tampoco tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión. No se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exige su expulsión».

«Incluso dejando a un lado los asuntos legales que requieren su pronta remoción, si ama a su hija, el Sr. Spears tendría que renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Eso sería lo correcto y decente».

En los periódicos del lunes, Rosengart se enfocó en declaraciones hechas por la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, quien describió que su «única motivación» para continuar en el papel es «su amor incondicional por su hija y un deseo feroz de protegerla de quienes intentan aprovecharse de ella». de ella «.

En respuesta, Rosengart escribió: «Si bien el Sr. Spears profesa su supuesto ‘amor’ y ‘apoyo’ a su hija, a pesar de que la ha despojado de su autonomía y dignidad y se ha involucrado en una conducta abusiva hacia ella, su primera respuesta revela su verdadero motivos: recibir o realizar grandes pagos monetarios «.

Rosengart quiere que Jamie renuncie a su cargo, que ocupa desde 2008, antes de la próxima audiencia el 29 de septiembre.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *