El abogado de Britney Spears planea pedir que el conservador

El abogado de Britney Spears planea pedir que el conservador temporal se convierta en permanente

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> El abogado de Britney Spears planea pedir que el conservador temporal se convierta en permanente

El abogado de Britney Spears planea presentar una petición al conservador permanente temporal de la cantante.

Jodi Montgomery fue nombrada la «administradora de atención» de la cantante y conservadora temporal después de que el padre de Britney, Jamie, renunciara al cargo en 2019 debido a problemas de salud.

En una audiencia el miércoles, el abogado designado por la corte de Britney, Samuel D. Ingham III, dijo que solicitará que Montgomery sea nombrado conservador permanente de los asuntos personales de la estrella de Toxic.

No está claro si el papel de Montgomery también se extenderá a la propiedad de Britney, que actualmente está supervisada por Jamie y la organización financiera Bessemer Trust.

La petición será considerada en otra audiencia el 27 de abril. Mientras tanto, Jamie y Bessemer Trust han sido contratados para trabajar junto a Ingham para elaborar una lista precisa de activos y participaciones y detalles de dónde se gastó el dinero.

El desarrollo se produce el día después de que se anunció que el periodista ganador del BAFTA, Mobeen Azhar, está trabajando en un documental para BBC Two que examinará la protección de Britney y el movimiento #FreeBritney.

En el documental, que tiene un título provisional de Britney, se verá a Azhar yendo desde la ciudad natal de la cantante, Kentwood, Louisiana, a Los Ángeles, así como asistiendo a una audiencia en la corte y hablando con quienes luchan por la libertad de Britney.

«Fui a Los Ángeles buscando la verdad sobre cómo Britney Spears, una de las estrellas del pop más grandes del planeta, terminó bajo tutela», dijo en un comunicado. “Me encontré en un mundo de abogados, superfans y paparazzi y pasé tiempo con muchas de las personas que han tenido un asiento de primera fila en la vida de Britney.

«Esta película aprovecha la energía del movimiento #FreeBritney y cuestiona la industria, el fandom y las leyes que facilitan la protección».

Su documental, que llega poco después de la película Framing Britney Spears, saldrá al aire en el Reino Unido a finales de esta primavera.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *