El abogado de Britney Spears renuncia oficialmente

El abogado de Britney Spears renuncia oficialmente

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? El abogado de Britney Spears renuncia oficialmente

El abogado designado por la corte de Britney Spears y sus jefes renunciaron oficialmente como asesores de la estrella del pop.

Menos de 24 horas después de que el veterano manager de Britney, Larry Rudolph, anunciara su renuncia, Sam Ingham renunció y ya no quiere ser parte de su disputa por la tutela con su padre, Jamie Spears.

«Por la presente, SAMUEL D. INGHAM III renuncia como abogado público de BRITNEY JEAN SPEARS, retenido, a partir del nombramiento de un nuevo abogado público», se lee en un expediente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Los funcionarios de su bufete de abogados, Loeb & Loeb, también dejarán la tutela.

La medida se produce una semana después de que los jefes de la firma de gestión de activos Bessemer Trust pidieran dimitir como coconservadores de los asuntos financieros de Spears.

La tutela de Britney comenzó en 2008 tras el colapso público de la cantante.

En la corte el mes pasado, la estrella del pop le pidió al juez que supervisaba el caso que destituyera a su padre de la posición de conservador y pusiera fin a su control sobre sus asuntos financieros. La solicitud de Britney fue denegada.

Durante la audiencia, también dejó en claro que aunque le gustaba Ingham, quería poder elegir su propio equipo legal.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *