El abogado de Marilyn Manson responde a la demanda por

El abogado de Marilyn Manson responde a la demanda por agresión de su ex novia

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ El abogado de Marilyn Manson responde a la demanda por agresión de su ex novia

El abogado de Marilyn Manson respondió al fuego de la nueva demanda por agresión sexual de la actriz Esme Bianco, insistiendo en que sus acusaciones son «demostrablemente falsas».

La actriz de Game of Thrones presentó documentos el mes pasado luego de afirmar que sufrió abusos y torturas durante su relación con el rockero.

En su demanda, afirma que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, la drogó en su casa, la encerró en un dormitorio y la obligó a tener relaciones sexuales con otra mujer, mientras que supuestamente también fue azotada y sorprendida por un video.

Pero el abogado de Manson, Howard E. King, ha insistido en que desglosará sus afirmaciones con facilidad.

«Para ser claros, esta demanda solo se presentó después de que mi cliente se negó a ser sacudido por la Sra. White y su abogado y sucumbió a sus escandalosas demandas financieras basadas en comportamientos que simplemente nunca ocurrieron», dijo el abogado a Associated Press.

«Desafiaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos», continuó.

Manson también está acusado de no permitir que Bianco saliera de su casa sin permiso, perseguirla con un hacha y cortarla con un cuchillo.

«Le tomó años a la Sra. White comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner», dice su caso, y señala: «Se trata de un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico como resultado hasta la fecha. «

Manson respondió a las acusaciones de abuso por parte de Bianco, la actriz Evan Rachel Wood, su ex novia, y varias otras mujeres en febrero, calificándolas de «horribles distorsiones de la realidad».

Más tarde fue retirado de su sello discográfico y manager y perdió dos papeles en televisión. El caso esta bajo investigacion.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *