El abogado de Travis Scott insiste en que el rapero

El abogado de Travis Scott insiste en que el rapero «no sabía» sobre la ola de multitudes durante el set de Astroworld.

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ➡ El abogado de Travis Scott insiste en que el rapero «no sabía» sobre la ola de multitudes durante el set de Astroworld.

El abogado de Travis Scott insistió en que el rapero no tenía idea de la aglomeración de la multitud durante su título en el Astroworld Festival la semana pasada.

El 5 de octubre, el creador de éxitos Sicko Mode actuó en NRG Park en Houston, Texas, cuando la multitud aumentó, causando más muertes, y el número de muertos aumentó de ocho a nueve el jueves.

Scott fue muy criticado por no detener el espectáculo cuando la multitud se salió de control, y dos asistentes lesionados lo nombraron como acusado en las demandas.

Su abogado Edwin F. McPherson apareció el viernes en Good Morning America y se le preguntó por qué Scott continuó actuando durante otros 40 minutos después de que la policía de Houston declaró un incidente masivo e insistió en que su cliente nunca recibió el mensaje.

«Vimos imágenes de la policía media hora después de que él entrara y no parecía que fuera un evento con víctimas masivas, pero claramente, lo importante es que (el mensaje) nunca llegó a Travis, nunca llegó al escuadrón. Travis. Está ahí arriba tratando de rendir. No tiene la capacidad de saber lo que está pasando abajo, ciertamente a nivel de masas «, dijo McPherson.

Las imágenes muestran a Scott interrumpiendo brevemente el programa después de notar que alguien se desmayó y cuando vio una ambulancia entre la multitud. Cuando se le preguntó cuándo descubrió el rapero el alcance total de la situación, McPherson insistió en que no tenía idea hasta unas horas después.

«Travis no entendió realmente el efecto completo de todo hasta la mañana siguiente», dijo. «En realidad, no sabía lo que estaba pasando … Pero ya sabes, cuando está en el escenario y tiene destellos pop a su alrededor y tiene un auricular a todo volumen, no puede oír nada, no puede ver nada. . »

El jueves, representantes del joven de 30 años emitieron un comunicado diciendo que estaba «molesto por la situación» y quería ponerse en contacto con cualquier persona afectada por la tragedia. Compartieron una dirección de correo electrónico e invitaron a las familias vinculadas al incidente a ponerse en contacto.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *