El abogado de Travis Scott se pronuncia en contra de

El abogado de Travis Scott se pronuncia en contra de «señalar con el dedo» después de la tragedia del Astroworld Festival

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ El abogado de Travis Scott se pronuncia en contra de «señalar con el dedo» después de la tragedia del Astroworld Festival

El abogado de Travis Scott dijo que los funcionarios de la ciudad de Houston «señalaron con el dedo» luego de la oleada fatal de multitudes durante el Festival Astroworld del rapero.

La estrella de Sicko Mode actuó en NRG Park en Houston, Texas el viernes cuando la multitud aumentó, matando al menos a ocho personas e hiriendo a muchas más.

En un comunicado emitido el miércoles a los medios de comunicación, incluido People, el abogado rapero Edwin F. McPherson dijo que los funcionarios de la ciudad «señalaron con el dedo» a raíz de la tragedia y los acusaron de enviar «mensajes inconsistentes» y dar marcha atrás a las declaraciones originales. .

«El jefe de policía de Houston, Troy Finner, fue citado por el New York Times diciendo ‘No se puede simplemente cerrar cuando hay 50.000 y más de 50.000 personas. Tenemos que preocuparnos por los disturbios, los disturbios, cuando hay un grupo que es tan joven, ‘”, Dijo McPherson en su declaración. «Sin embargo, poco tiempo después, el jefe Finner dice que la responsabilidad de detener el programa recae en Travis».

Durante una conferencia de prensa el miércoles, Finner dijo que los funcionarios locales no tenían el poder para poner fin al set de Scott.

«La máxima autoridad para terminar el programa es con la producción y el animador», dijo, aunque luego agregó que no quería «señalar con el dedo» hasta que se completara la investigación.

McPherson continuó: «Se informó que el plan operativo estipulaba que solo el director del festival y los productores ejecutivos tenían la autoridad para detener el espectáculo, ninguno de los cuales forma parte del equipo de Travis. Esto también es contrario a las acciones. Historia de HPD (Houston Departamento de Policía) .cuando apagó la energía y el sonido en este mismo festival cuando la actuación duró más de cinco minutos en 2019.

«La investigación debe comenzar a señalar con el dedo para que juntos podamos identificar exactamente qué sucedió y cómo podemos evitar que algo similar vuelva a suceder».

En la conferencia de prensa, Finner dijo que era demasiado temprano en la investigación para establecer una cronología definitiva de los eventos. Sin embargo, insistió en que los oficiales de policía les dijeron a los organizadores del evento que detuvieran el espectáculo cuando un asistente al festival solicitó resucitación cardiopulmonar. También confirmó que a un guardia de seguridad del festival no le inyectaron drogas, como se suponía anteriormente.

Scott dijo a los fanáticos que estaba «devastado» por el incidente y que cubrirá los gastos del funeral de las víctimas. Canceló los próximos espectáculos, incluido un concierto único en Arabia Saudita, luego de la tragedia.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *