El abogado de Vicky Cornell ataca a las estrellas de

El abogado de Vicky Cornell ataca a las estrellas de Soundgarden por el drama de contraseñas en las redes sociales

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ? El abogado de Vicky Cornell ataca a las estrellas de Soundgarden por el drama de contraseñas en las redes sociales

La viuda del trágico rockero Chris Cornell ha acusado a sus compañeros sobrevivientes de Soundgarden de intentar «calumniarla maliciosamente» y «provocar a sus acosadores en línea».

Una nueva declaración de su abogado, Marty Singer, se produce pocos días después de que Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd presentaran documentos legales en el estado de Washington, alegando que Vicky Cornell los había bloqueado de las cuentas de redes sociales de la banda y del sitio web oficial de Soundgarden.

El trío le pidió a un juez que ordenara a Vicky que entregara las contraseñas o que incluyera un mensaje final que dijera: «Soundgarden ha suspendido temporalmente sus cuentas oficiales de redes sociales debido a un litigio pendiente».

En una publicación en la página de Instagram de Chris, Singer escribió: «La próxima moción de la Sra. Cornell revelará la verdad sobre las supuestas cuentas de redes sociales de SOUNDGARDEN. La Sra. Cornell creó las cuentas de redes sociales; hizo crecer las cuentas permitiéndoles comerciar con las de Chris entonces cuentas existentes y populares; dedicó su tiempo y dinero a hacer crecer estas cuentas ya que SOUNDGARDEN no mostró interés en las redes sociales (a menos que fuera para promover sus proyectos en solitario) «.

Continuó: «La Sra. Cornell ha supervisado estas cuentas durante casi una década. El hecho de que SOUNDGARDEN desconozca los nombres de usuario y las contraseñas de sus supuestas cuentas» propias «confirma su total falta de participación en la creación, el crecimiento y el mantenimiento de sus supuestas cuentas. . «

Afirmando, «SOUNDGARDEN quiere cuentas de redes sociales únicamente para difamar maliciosamente a la Sra. Cornell, provocar a sus acosadores en línea … e instigar a terceros a acosar a la Sra. Cornell y sus hijos menores», dijo Singer: «Aunque ahora afirma tener un sentido de urgencia, El reclamo de SOUNDGARDEN es un reempaquetado obsoleto de los reclamos que presentaron en el tribunal de Florida en mayo de 2020 (sic) «.

En diciembre de 2019, Vicky presentó procedimientos legales contra los miembros sobrevivientes de Soundgarden, alegando que le debían a la propiedad de Cornell cientos de miles de dólares en regalías no pagadas y los derechos de siete grabaciones inéditas realizadas antes de la muerte del cantante en 2017.

Thayil, Shepherd y Cameron afirmaron que Vicky poseía las únicas grabaciones multipista existentes de las últimas pistas de Soundgarden grabadas por su difunto esposo, y agregaron: «Todos los miembros de la banda trabajaron juntos en estas últimas pistas (pero) Vicky ahora reclama la propiedad del último álbum de SOUNDGARDEN. . «

En febrero, Vicky demandó a los miembros supervivientes de Soundgarden por lo que consideró una compra injusta por su participación en la banda. En la demanda, afirmó que los rockeros solo le habían ofrecido $ 300,000 (£ 217,0000) por la parte de Chris. Insistió en que esto era mucho menor que el valor real de los intereses patrimoniales de Chris Cornell en el grupo.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *