El acosador de Harry Styles liberado del acoso

El acosador de Harry Styles liberado del acoso

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ El acosador de Harry Styles liberado del acoso

Un hombre previamente condenado por acechar a Harry Styles ha sido absuelto de nuevos cargos de acoso.

Pablo Tarazaga-Orero fue declarado culpable de acechar a la estrella Watermelon Sugar después de un juicio en octubre de 2019, que condujo a una orden comunitaria de 12 meses, incluida la participación en rehabilitación.

También se le emitió una orden de restricción que le prohibía ingresar al código postal de Harry, acercarse a 250 metros de él, asistir a uno de sus conciertos y enviarle mensajes de texto en las redes sociales.

Pero después de que la policía fuera alertada sobre una serie de publicaciones en las redes sociales en diciembre del año pasado, Tarazaga-Orero fue abofeteada por el último cargo, que sería escuchado en el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner de Londres el viernes.

Sin embargo, el caso fue desestimado, y la abogada defensora Yasmin Eshaghian explicó: «Los artistas también tienen derecho a su vida privada, pero esa parte de la orden de restricción (prohibición de publicaciones en las redes sociales) es muy estricta. Estoy completamente de acuerdo, Creo que es una idea muy sensata (para ser rechazada) «.

Tarazaga-Orero no compareció ante el tribunal, y Eshaghian agregó: «Le explicamos que el asunto no seguía adelante. Tenía la impresión de que no debía venir, así que no vendrá».

«Creo que simplemente tuvo la impresión de que el caso estaba cerrado porque le dijeron que no se habían presentado pruebas, así que pensó: ya es suficiente, hecho y desempolvado y luego no vendrá», dijo, informó el diario Daily. Espejo. «Recibió una carta de la fiscalía de que no habría juicio.

«Él tampoco habla muy bien inglés. Así que probablemente no entendió la diferencia entre que no se ofrecerán ensayos y no es necesario que vayas».

Styles recordó anteriormente cómo le ofreció dinero al vagabundo y luego le compró comida en un bar vegano al día siguiente después de conocerlo por primera vez cerca de su casa.

Pero después de intentar cortar el contacto, la estrella del pop recibió facturas y dinero en efectivo en su buzón, lo que hizo que la ex cantante de One Direction temiera por su seguridad.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *