El album curativo de Evanescence

El álbum «curativo» de Evanescence

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? El álbum «curativo» de Evanescence

Amy Lee se habría «vuelto loca» sin tener el álbum de Evanescence para crear el año pasado.

El creador de éxitos ‘Bring Me To Life’ admitió que su último LP ‘The Bitter Truth’ fue un proceso de «curación» para ella después de que su hermano menor muriera a la edad de 24 años después de una batalla contra la epilepsia y la locura del mundo con el Elecciones presidenciales de Estados Unidos y la pandemia de COVID-19.

Y si bien fue «difícil» para la cantante de 39 años «ir a esos lugares» con las canciones, también fue un alivio.

Hablando con BANG Showbiz y otros medios, dijo: “No siempre soy esa persona, ya sabes, que siempre voy a los lugares más difíciles, profundos y oscuros de mi corazón.

Y queremos saber que es lo que será, estar preparados y ansiosos por que suceda.

«Han pasado tantas cosas, ha habido tanto que decir. Y ya estábamos en ese camino cuando el mundo se volvió completamente patas arriba.

“Fue difícil ir a algunos de esos lugares, pero para mí fue sanador, no sé qué hubiera hecho, creo que me hubiera vuelto loco el año pasado si no tuviéramos este álbum para hacer. «

La cantante de «Wasted on You» ha aprendido a lo largo de los años que la música de Evanescence es «más grande» que la propia banda, y está feliz de poder estar ahí para sus fans dándoles música que puede ayudarlos en lo que son. haciendo. a través de sus vidas y hacer que se «sientan bien».

Continuó: «Y he aprendido una y otra vez en mi vida, la lección que sabes, no es lo que te pasa, es lo que haces con eso. Es cómo tomas lo que te han dado y lo que entregas por dentro». .

«Y no siempre me despierto, motivado, listo para enfrentar el mundo. Pero ya sabes, cuando puedes superar lo que sea, toma la experiencia que te sucedió y conviértela en algo bueno, y conviértela en algo». Eso podría hacerte sentir bien.Para otra persona, hay vida en esto, hay curación en esto.

«Y acabo de descubrir en el transcurso de mi carrera y viaje con esta banda, que nuestra música es un lugar muy especial, no solo para nosotros, sino para otras personas, personas que no conozco personalmente.

«Y esas historias y esas experiencias y esas partes de la vida de las personas en las que nuestra música estaba ahí para ellos … todo se convirtió en parte de esta historia más grande de la que me siento parte.

«Así que simplemente lo hace mejor. Simplemente lo hace más grande. Simplemente lo hace más valioso. Y estoy muy agradecido de tener a nuestros fanáticos después de todo este tiempo».

«The Bitter Truth» ya está disponible.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *