El album de curva de The Killers

El álbum de curva de The Killers

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de -> El álbum de curva de The Killers

The Killers han lanzado «una bola curva» a los fanáticos con su nuevo álbum.

El ‘Sr. Los exitosos productores de Brightside estaban ansiosos por experimentar un nuevo sonido en «Pressure Machine» que es radicalmente diferente de «Imploding The Mirage» del año pasado, ya que el líder Brandon Flowers explicó que no quieren que su identidad sea demasiado «limitante».

Dijo: “En este álbum estamos experimentando con más música estadounidense basada en raíces.

“Nos dimos cuenta desde el principio de que algunas personas estaban dando un paso en su identidad como banda, y eso es limitante.

«Hay bandas que lo logran, pero tenemos muchas influencias diferentes y a medida que envejecemos y nos absorbemos más, de hecho me gusta la música que le gustaba a mi papá y que también es parte de mí».

El disco cuenta la historia de los personajes del pequeño pueblo de Nephi, Utah, donde el cantante creció porque el encierro le hizo reflexionar sobre su crianza «aislada».

Le dijo al periódico The Sun: “Estaba en una ciudad y me sentía tan aislado como me sentía aislado. Empecé a pensar en las personas inadaptadas y anómalas en esa ciudad.

“Habiendo vivido una vida moral con más experiencia, ahora tengo una comprensión renovada de esos personajes que pintaría con un pincel mezquino o juzgaría rápidamente. Ahora tengo más empatía por ellos, así que volví a mi memoria y traté de procesarlos a través de las canciones «.

Y las ideas significan que la banda ha introducido nuevas herramientas en su música que los fanáticos nunca antes habrían escuchado de ellos.

Brandon dijo: “Hay armónica, violín y pedal de acero. Realmente te ayudan a sumergirte. Me siento como el oyente de la ciudad.

«Queríamos que fuera auténtico y eso se debe a la instrumentación».

Phoebe Bridgers aparece en la canción «Runaway Horses» después de que el grupo descubrió que ella era tan fan de ellos como ellos de ella.

Brandon dijo: “Yo era fan de ella y sabía que ella era fan de The Killers.

«Fue una agradable sorpresa. Hizo una hermosa interpretación de ‘Read My Mind’, es hermosa, y luego hizo una versión de nuestra canción ‘Human’ una vez.

«Ella también tiene gente de rodeo en su familia, así que fue una canción perfecta para ella».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *