El album de Jesy Nelson inspirado en la ruptura

El álbum de Jesy Nelson inspirado en la ruptura

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: El álbum de Jesy Nelson inspirado en la ruptura

El álbum debut en solitario de Jesy Nelson se inspiró en una ruptura.

La ex cantante de Little Mix admitió que la ruptura de su relación le sirvió de inspiración para el próximo álbum, pero dijo que le costó un precio enorme y que no quiere «volver a vivirlo nunca más».

Le dijo a Vulture: «Si trajera el R&B y el pop en los años 90 y 2000 y lo hiciera ahora, parece que así es. Pasé por una ruptura mientras escribía esto; fue la primera vez que nunca entendí Heartbreak en mi vida. Lloré durante un mes en el estudio. No lo cambiaría porque escribí el mejor álbum de él, pero Jesucristo, no quiero volver a vivirlo nunca más. Mucho [is also about] por lo que estaba pasando en la banda y cómo me sentía. ¡Entonces solo hay algunos bangers! «

Jesy, de 30 años, admitió que está nerviosa por su carrera en solitario, pero cree que ha sido fiel a sí misma durante toda la experiencia.

Dijo: «Buenos nervios. No es como si esto pudiera salir mal porque, tocar la madera, incluso si lo hiciera, sé que he sido fiel a mí mismo. He sido muy honesto con las canciones». he pasado por la ruptura más difícil y conté todas las historias que quería contar. Si salió mal, estoy de acuerdo.

«[After leaving Little Mix]Recuerdo estar aterrorizado pensando en lo que quería hacer. Mi madre solía decirme: ‘¿Por qué no nos mudamos a Cornualles y tomamos una tienda de té?’ y yo estaba como, ‘¡Mamá, no creo que eso sea realista!’ Luego pensé que tal vez haría más documentales o iría a la televisión, pero luego seguí volviendo a la música. Actuar era lo mío, así que no volver a hacerlo me entristeció. No pude dejar esa experiencia [in the group] quítamelo «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *