El album debut de Inhaler It Wont Always Be Like

El álbum debut de Inhaler, «It Won’t Always Be Like This», llega al número 1

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> El álbum debut de Inhaler, «It Won’t Always Be Like This», llega al número 1

Take a Deep Breath Inhaler Fan: La banda de rock irlandesa está en la carrera por el número 1 en la lista de álbumes oficiales con su álbum debut It Won’t Always Be Like This.

El cuarteto de Dublín lideró la actualización oficial de la lista de hoy con más de 7,000 ventas en la lista, habiendo acumulado la mayoría de las ventas físicas y descargadas el fin de semana pasado. Si Inhaler mantiene el primer lugar en la lista final del viernes, se convertirán en el tercer grupo irlandés en encabezar la lista de álbumes en la última década, después de The Script y Westlife.

El número 1 de la semana pasada SOUR de Olivia Rodrigo es el álbum más escuchado de la semana hasta el momento y ocupa el segundo lugar, mientras que el álbum de Muse, Origin of Symmetry, está en camino de regresar al Top 5 en el tercer lugar después del lanzamiento. Edición RemiXX del 20 aniversario. La oferta renovada se lanzó digitalmente el mes pasado, y el lanzamiento del vinilo tuvo lugar el viernes pasado (9 de julio).

En la carrera por un cuarto álbum consecutivo en el Top 10 de esta semana está el ex ganador de BRIT Critics ‘Choice Tom Odell con su primer récord de tres años Monsters en el número 5. El grupo de folk rock Turin Breaks también está buscando entrar. En el Top 10 esta semana en el número 9 con una reedición de su álbum debut de 2001, The Optimist, que originalmente alcanzó el número 27.

Después de que su clásico Sweet Caroline se convirtiera en un himno para los fanáticos de Inglaterra durante la EURO 2020, los grandes éxitos de todos los tiempos de Neil Diamond están regresando al Top 40 (19), una nueva colección de éxitos de S Club 7 Essential podría convertirse en el sexto Top 40 del grupo pop. álbum y primero por 18 años (25), y finalmente, el álbum en vivo de los Rolling Stones A Bigger Bang: Live On Copacabana podría colarse en el Top 40 (36).

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *