El album Elbow hubiera sonado diferente sin un escenario pandemico

El álbum Elbow hubiera sonado diferente sin un escenario pandémico

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? El álbum Elbow hubiera sonado diferente sin un escenario pandémico

Elbow no podría haber hecho su nuevo álbum sin la pandemia del coronavirus.

Los creadores de éxitos de «Grounds for Divorce» estaban «desconcertados, nostálgicos y distantes de las personas que amaban» durante el bloque, por lo que vertieron sus emociones en el noveno álbum «Flying Dream 1» y el líder Guy Garvey cree que el LP «es amable y lleno de love «habría sonado muy diferente si hubieran seguido con normalidad durante los últimos dos años.

Dijo: «Nuestras canciones se prestan al drama de la vida porque están escritas sobre el drama de la vida.

“Y la pandemia ha incluido mucho drama. Es un disco dulce y cariñoso. El lado más amable de lo que hacemos siempre ha sido lo que más nos gusta. Esto es algo que solo podría suceder en estos tiempos.

«Si hubiéramos estado de gira en lugar de estar en confinamiento solitario en casa, estoy seguro de que habría sido un disco de rock pesado y enojado como el anterior».

El cantante de 47 años pasó un tiempo en Londres con su esposa Rachael Stirling y su hijo Jack de cuatro años mientras sus compañeros de banda Craig Potter, Mark Potter y Pete Turner estaban en Manchester y aunque estaban en contacto constante, nunca exploraron demasiado profundamente. .Cómo se sintieron todos acerca de la pandemia, pero Guy cree que sus emociones surgen del álbum.

Le dijo al periódico The Sun: “Es el tiempo más largo que hemos estado separados. Y debido a que todos teníamos horarios diferentes, los niños enseñaban a sus hijos en casa en Manchester mientras yo estaba en Londres con Rachael y Jack, nunca pudimos señalar un momento en el que estuviéramos todos allí.

«Así que nos comunicamos a través de SMS con los cuatro siempre en el hilo, sin entrar nunca en detalles individuales.

“El único indicio que tenía de cómo eran mis mejores amigos era cómo sonaba la música. Cuando Pete envió la música de ‘Calm And Happy’, suena como si se sintiera: espeluznante y preocupado.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *