El album oportuno de The Offspring

El álbum oportuno de The Offspring

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? El álbum oportuno de The Offspring

Offspring cree que es «el momento adecuado» para lanzar un nuevo álbum.

Los creadores de éxitos de «Pretty Fly (For a White Guy)» abordaron los problemas sociales en su décimo LP, «Let The Bad Times Roll», y aunque algunas situaciones suenan «muy americanas», también son conscientes de que hay muchas «multitudes» y «trastornos sociales» que se están produciendo en el resto del mundo.

El líder Dexter Holland dijo: “Me sentí bien al escribir estas canciones sobre lo que está pasando en este momento.

“Era el momento adecuado para este disco. La agitación social del año pasado fue increíble. Hay mucha política loca en marcha.

“Ciertamente han sucedido cosas en Estados Unidos que para nosotros están muy centradas en Estados Unidos. Pero también vemos que está sucediendo en todo el mundo, por ejemplo en Hong Kong y Myanmar «.

Y no es solo la pandemia de coronavirus lo que el grupo cree que ha causado problemas durante el año pasado.

El guitarrista Kevin ‘Noodles’ Wasserman dijo: “Incluso falta el sexo. La gente simplemente no tiene tanto sexo como solía tener. «

Dexter estuvo de acuerdo: «Es la pandemia tácita».

La banda estuvo junta durante ocho años antes de que su álbum de 1994 «Smash» los convirtiera en grandes estrellas y están agradecidos de haber mantenido bajas sus «expectativas», ya que les ayudó a sobrellevar mejor la situación y allanó el camino para una larga carrera.

Dexter dijo: “Habla sobre un cambio de vida completo. En tres meses, pasamos de lo que éramos a ser una banda de punk rock a tiempo completo o una banda de rock’n’roll. Fue una montaña rusa … [by then] Llevábamos mucho tiempo en la banda y eso fue una ventaja para nosotros.

«Si todo sucediera en un año [of forming] hubiera sido diferente. Creo que pudimos aguantar un poco mejor. Hemos podido mantener bajas nuestras expectativas porque hemos tenido tantos fracasos «.

Los rockeros insisten en que serán punk de por vida.

La cantante agregó a The Daily Telegraph: “Todos venimos de una época en la que el punk rock estaba menos de moda. Fue algo que realmente te gustó. Cuando eres ciclista, eres ciclista de por vida, ¿verdad? Pero si eres del tipo hair metal, es posible que luego te conviertas en DJ. Los punk rockers son como ciclistas «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *