El album Tattoo You de los Rolling Stones incluye temas

El álbum Tattoo You de los Rolling Stones incluye temas inéditos

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> El álbum Tattoo You de los Rolling Stones incluye temas inéditos

La edición de aniversario de los Rolling Stones de «Tattoo You» contará con nueve temas inéditos.

La icónica banda lanzará una edición ampliada para el 40 aniversario de su álbum de 1981 el 22 de octubre, y se ha confirmado que el disco irá acompañado de una serie de pistas inéditas.

La primera de las canciones inéditas es «Living In The Heart Of Love», que ahora está disponible en todos los servicios digitales.

La versión remasterizada del álbum de 11 pistas, que ya está disponible para preordenar en múltiples formatos, incluye canciones como «Hang Fire» y «Waiting On A Friend».

Todas las canciones inéditas del nuevo álbum provienen del período del lanzamiento original del álbum. Sin embargo, se mejoraron con voces adicionales de la banda mundialmente famosa.

«Living In The Heart Of Love» es una de las pistas inéditas y muestra a todo el grupo, incluido el líder Sir Mick Jagger, en excelente forma.

El disco expandido también contiene una versión de ‘Shame, Shame, Shame’, grabada en 1963 por Jimmy Reed, así como la versión reggae de ‘Start Me Up’.

La versión original de «Tattoo You» fue lanzada hace 40 años y en ese momento encabezaba las listas de éxitos en los Estados Unidos, Canadá, Australia y la mayor parte de Europa.

El año pasado, los Stones reeditaron su álbum de 1973 «Goats Head Soup» y la movida ayudó al récord a subir a la cima de las listas de éxitos del Reino Unido.

Y en 2010, la icónica banda logró el mismo hito, con la versión reeditada de «Exile on Main St.» , que se publicó por primera vez en 1972, también ocupa el primer lugar en el Reino Unido.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *