Home - Sin categoría - El Animal Sound mantendrá todo su cartel a excepción del norteamericano Borgore

El Animal Sound mantendrá todo su cartel a excepción del norteamericano Borgore

El festival de música electrónica Animal Sound mantendrá todo su cartel a excepción del norteamericano Borgore, quien todavía no ha podido formalizar la posibilidad de vuelo desde su país. El evento, previsto para este mes de junio pero aplazado con motivo de la Covid-19, se celebrará finalmente los días 30 y 31 de octubre en el recinto murciano de La Fica. En él actuarán Angerfist, Dubvision, Mandy, Hard GZ, Javi Boss, Technasia, Natos & Waor, Morad, Goncalo y Vicente One More Time, así como los pinchadiscos residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

No obstante, desde la organización del festival adelantaron que se está ultimando la celebración de diferentes «acciones bailables» durante el próximo mes de julio tanto en la ciudad de Murcia como en otros municipios de la Región.

Las entradas para disfrutar de este evento se reactivaron el pasado lunes, y se pueden adquirir a través de su página web (www.animalsoundfestival.com). Más de 700 sanitarios de todo el país podrán acudir de forma gratuita tras registrarse para ello el pasado abril.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, ‘Esta es mi vida’

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado esta madrugada y por sorpresa su nuevo tema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =