El archivo del FBI de Kurt Cobain se publico por

El archivo del FBI de Kurt Cobain se publicó por primera vez

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ El archivo del FBI de Kurt Cobain se publicó por primera vez

Por primera vez, se ha hecho público un archivo del FBI sobre la muerte de Kurt Cobain.

El archivo de 10 páginas se publicó silenciosamente en línea el mes pasado y se compone principalmente de cartas en las que los escritores cuestionan la naturaleza de la muerte del líder de Nirvana en 1994, quien fue declarado suicidio por una herida de bala. . borrachera.

Sin embargo, las teorías de la conspiración han rodeado las modalidades de muerte del joven de 27 años durante décadas, y los funcionarios del FBI se han visto obligados a responder a las afirmaciones de que la pérdida del músico debe investigarse como un asesinato, en lugar de un suicidio, informa Rolling. Stone.

En una nota de septiembre de 2003, una persona cuyo nombre fue eliminado escribió: «Creo que se puede haber cometido una gran injusticia en el caso de Kurt Cobain.

«Le escribo con la esperanza de que me ayude a solicitar una revisión de la muerte del Sr. Cobain. A millones de fanáticos de todo el mundo les gustaría ver que las inconsistencias que rodean la muerte se aclaren de una vez por todas. Es triste pensarlo. Injusticia de esta naturaleza se puede permitir en los Estados Unidos «.

Un agente del FBI respondió con una respuesta genérica, que decía: «Apreciamos su preocupación de que el Sr. Cobain pueda haber sido víctima de un asesinato. La mayoría de las investigaciones de homicidio generalmente caen bajo la jurisdicción de las autoridades estatales o locales».

«Para que el FBI investigue cualquier denuncia recibida, deben existir hechos específicos que indiquen que ha ocurrido una violación de la ley federal dentro de nuestra jurisdicción de investigación».

«Basándonos en la información limitada proporcionada, no podemos identificar ninguna violación de la ley federal dentro de la jurisdicción de investigación del FBI», continuó. «Por lo tanto, no podemos tomar ninguna acción de investigación en este caso».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *