El bajista muy feliz del ex Ozzy Osbourne Robert Trujillo

El bajista «muy feliz» del ex Ozzy Osbourne, Robert Trujillo, aparece en el nuevo LP en solitario

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> El bajista «muy feliz» del ex Ozzy Osbourne, Robert Trujillo, aparece en el nuevo LP en solitario

Ozzy Osbourne está encantado de que su antiguo bajista Robert Trujillo esté en su nuevo álbum en solitario.

Antes de reemplazar a Jason Newsted como bajista de Metallica en 2003, el rockero de 57 años realizó una gira con el Príncipe de las Tinieblas en la década de 1990.

Y Ozzy elogió a Robert por ser el único bajista que «le hizo bien» y no lo dejó sin reemplazo cuando recibió la llamada del grupo «Enter Sandman».

Robert se reencuentra con el creador de éxitos «Paranoid» y aparecerá en la secuela de Ozzy de «Ordinary Man» de 2020.

Hablando en la edición de diciembre de la revista Metal Hammer, que rinde homenaje a Metallica, Ozzy dijo: “Rob siempre ha sido un gran amigo mío.

«Es un gran bajista y un buen tipo; es el único que, cuando llegó el momento de moverse, hizo las cosas bien.

«Siempre les pido a los muchachos que juegan conmigo, si reciben otra oferta y quieren seguir adelante, está bien, simplemente no me jodas, dame tiempo para conseguir un reemplazo.

«Rob es el único tipo que me hizo bien.

«Estoy muy feliz de haberlo interpretado también en el nuevo álbum».

Además de los lugares invitados del legendario Eric Clapton, Jeff Beck y su compañero de banda de Black Sabbath Tony Iommi, guitarrista y coguionista del ícono del heavy metal Zakk Wylde, aparece en cada pista del tan esperado LP.

Respondiendo al podcast «The Diary of the Madmen – The Ultimate Ozzy», que preguntó durante un vivo en Facebook: «¿Zakk toca todas las guitarras rítmicas del nuevo álbum?», Ozzy respondió «Sí, Zakk toca en general. nuevo disco. Esta vez estaba en casa después de la gira, a diferencia de cuando hice «Ordinary Man».

El rockero de Black Label Society, de 54 años, insinuó esto anteriormente cuando comentó lo surrealista que es tocar la guitarra rítmica para sus «héroes».

Bromeó: “Definitivamente se ve espectacular.

“Lo mismo ocurre con todos los muchachos, el que interpretó a Tony Iommi, y luego a Eric Clapton y Jeff Beck, es definitivamente un asesino.

“En esas pistas toco la guitarra rítmica para mis héroes… ¡es una locura! Se ve fantástico y estoy más que honrado de hacerlo «.

Zakk no tocó en su totalidad en un disco de Ozzy de «Black Rain» de 2007.

Andrew Watt está produciendo nuevamente y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Taylor Hawkins de Foo Fighters también están involucrados en el nuevo disco.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *