El barrio pobre viral de Nathan Evans Wellerman alcanza el

El barrio pobre viral de Nathan Evans Wellerman alcanza el número 1

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? El barrio pobre viral de Nathan Evans Wellerman alcanza el número 1

Wellerman de Nathan Evans ocupa el primer lugar en la lista oficial de sencillos de esta semana, completando su viaje de sensación viral a éxito oficial en la cima de las listas.

El remix de sea shanty con 220 Kid y Billen Ted sube de 2 a 1 esta semana, después de siete semanas consecutivas en el Top 3. El ascenso de la pista a la cima se produce después de la primera actuación televisada de Nathan de la pista en el episodio de Ant And de la semana pasada. la comida para llevar del sábado por la noche en diciembre.

En meses, Nathan pasó de ser un cartero desconocido a una gran estrella de las listas luego de que su interpretación de Sea Shanty Wellerman se volviera viral en TikTok el año pasado.

Para celebrar la noticia, Nathan le dijo a OfficialCharts.com:

«¡Lo hicimos! Increíble, me quedo sin palabras. El apoyo de todos fue absolutamente fantástico, gracias a todos ustedes. ¡Lo hicimos!»

220 Kid que remezcló Wellerman con Billen Ted agrega:

“Sencillo número 1 oficial, ¡no puedo creerlo! Es un sueño hecho realidad. No importa qué tan mal te vayas o cuántos obstáculos alcances, siempre que los superes, eventualmente llegarás allí. El apoyo en este disco ha sido increíble. Fue realmente mágico. Muchas gracias.»

Nathan mantiene a raya a la dura competencia de los recién llegados A1 y J1, que suben diez puestos hasta el número 2 con su éxito viral Latest Trends, que sube gracias a un nuevo remix con Aitch.

Mientras tanto, KSI marca la entrada más alta de esta semana con Patience with Yungblud y Polo G. La pista se convierte en el sexto Top 10 del rapero y el primero para Yungblud y Polo G.

En otras partes del Top 10, Joel Corry, RAYE y Bed de David Guetta se acercan nueve lugares al número 8 para convertirse en el cuarto Top 10 consecutivo de Joel, y Commitment Issues de Central Cee se ubica nueve en el Top 10 a 9. Después del lanzamiento del mixtape del rapero Wild West, su pista 6 For 6 es nueva en 19.

Mientras tanto, Your Love (9pm) de ATB, Topic y A7S sube tres a un nuevo pico en el número 11 y The Streets de Doja Cat rebota siete puestos para volver a su pico número 12. Little Bit Of Love de Tom Grennan lleva 13 puestos a un nuevo récord. en el número 13, mientras que su colaboración con Ella Henderson Let’s Go Home Together eleva 11 escalones en el número 21.

Más abajo, hay nuevas alturas para Astronaut In The Ocean (24) del rapero australiano Masked Wolf y All You Ever Wanted (29) de Rag’n’Bone Man, mientras que D-Block Europe de RAYE y Ferrari Horses escalan 13 posiciones desde su debut. en el Top 40 (36).

Finalmente, Levitating de Dua Lipa regresa al Top 40 esta semana a los 39 años después de su actuación en los premios Grammy el domingo pasado, donde ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop por Future Nostalgia.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *