El baterista de Exodus Tom Hunting promete vencer al cancer

El baterista de Exodus, Tom Hunting, promete vencer al cáncer ‘como una trampa’

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ El baterista de Exodus, Tom Hunting, promete vencer al cáncer ‘como una trampa’

El baterista de Exodus, Tom Hunting, prometió vencer al cáncer como una maldita trampa «después de que le diagnosticaran la enfermedad.

El hombre de palo de las leyendas del thrash metal descubrió que tenía cáncer gástrico en la parte superior del estómago en febrero, y el rockero de 56 años compartió su diagnóstico para alentar a las personas a estar atentas a los síntomas y ser revisadas por un médico. profesional si «persisten».

Tom también agradeció a los «grandes médicos» y la red de apoyo que lo rodeaba.

Les dijo a los fans en la página de Facebook de la banda: “Es un tumor gástrico que me diagnosticaron en la parte superior del estómago en febrero.

«Estoy haciendo esto público para que la gente esté consciente de los síntomas de los problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, por favor, échele un vistazo. No me avergonzaré de hablar de ello.

«¡Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o si alguien tiene información para compartir conmigo, es una victoria para todos! Cuando puedes nombrar al enemigo, es poder y estás un paso más cerca de matándolo!

«¡Lo golpearé como un maldito tambor que me debe dinero! Tenía grandes médicos y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea!»

Exodus lanzará su nuevo álbum, «Persona Non Grata», en junio, y Tom está «emocionado» de volver a la carretera.

Concluyó: «¡Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá su carrera y las giras que seguirán! Estoy emocionado de que todos lo estén escuchando, y aún más emocionado de salir y tocar algo ¡Nos vemos a todos muy pronto! ¡¡¡Salud !!! ‘

Sus compañeros de banda – Gary Holt, Steve ‘Zetro Souza, Jack Gibson y Lee Altus – han firmado: «Con nuestro apoyo sin fin para nuestro compañero de banda, amigo y hermano. Te amamos».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *