El bebe de seis semanas de Paloma Faith esta hospitalizado

El bebé de seis semanas de Paloma Faith está hospitalizado por una infección

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> El bebé de seis semanas de Paloma Faith está hospitalizado por una infección

La hija de Paloma Faith, de seis semanas, fue trasladada de urgencia al hospital con una infección.

La cantante neoyorquina tomó Instagram para compartir la noticia con los fanáticos, revelando que su pequeña tendrá que pasar la noche mientras describe la situación como una «puta triste».

«De regreso en el hospital con mi recién nacida, ella tiene una infección de algún tipo y tenemos que quedarnos», escribió la estrella. «La perra triste es tan pequeña y tan dulce #godblessthenhs #ilovenhs».

Paloma, quien también tiene una hija de cuatro años con su pareja Leyman Lahcine, mantuvo a sus fanáticos actualizados mientras compartía una foto del hospital el viernes por la mañana.

La noticia llega después de que Only Love Can Hurt Like This informara recientemente a los fanáticos que tanto ella como su recién nacido sufrían una infección por hongos.

«Ambos tenemos candidiasis (mis pezones, su boca), hemos estado tomando el gel Daktarin para ella y Daktacort para mí, además de una tableta de 50 mg de fluconodzol (al día durante una semana) y probióticos, y parece que solo está empeorando . «, escribió la mamá de dos.

«¡¿DÓNDE ESTÁ EL MIRACLE CARE POR FAVOR?! No soy muy paciente, así que todo esto» prueba este intento de que «con los recién nacidos es muy desafiante para mí. ¡Me gustan las soluciones instantáneas! (Sic)»

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *