El cantante de Judas Priest Rob Halford se sintio libre

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, se sintió libre después de declararse gay

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ El cantante de Judas Priest, Rob Halford, se sintió libre después de declararse gay

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, sintió «una tremenda sensación de libertad» cuando declaró que era gay en MTV en 1998.

La leyenda del heavy metal admite que nunca planeó anunciar al mundo que era gay cuando casualmente se refirió a sí mismo como un «hombre gay» durante la sesión de preguntas y respuestas y todavía no está seguro de si hubiera salido del armario públicamente si hubiera decidido. declaración más grande.

En una entrevista con Hattie Collins de Apple Music, dijo: «Fue una de esas cosas que estoy en MTV en Nueva York, estoy hablando de un proyecto en el que estaba trabajando llamado ‘Two, conmigo y John 5, l». Increíble guitarrista. Estaba haciendo rondas en la ciudad de Nueva York y terminé en MTV hablando sobre este proyecto. Y en el curso informal de la conversación, estábamos hablando sobre la música en general, la dirección y los sentimientos. Y dije algo como: «Bueno, hablando gay, bla, bla, bla, bla, bla». Y luego escuché las notas del productor rebotar en el suelo. Era una de esas líneas gay agudas, ‘Dios mío, está fuera’.

“Y así fue. Entonces fue muy simple. Creo que si … todavía digo eso hoy, si realmente lo pensara, como si hoy fuera el día en que salgo, tal vez ni siquiera lo haría … tal vez no estaría en su propio, porque todavía es un gran momento para muchos de nosotros, con un amigo cercano, con alguien en la escuela, con mamá y papá, con cualquiera, para realmente decir: ‘Oye, soy un chico gay o soy un chica gay ‘. Es solo un gran, gran problema. Es simplemente un momento glorioso, glorioso.

“Así que ahí estoy, e hice la entrevista, y luego volví al hotel, y volví a mi habitación, y estaba bien, eso es todo, ahora todo el mundo lo sabe. Y luego, por supuesto, acaba de llegar a las noticias.

“Así que, guau, era solo esta enorme sensación de libertad, y la presión se había ido, y no más hablar a tus espaldas porque ahora tienes toda esta munición de poder como persona gay, como persona gay declarada. Nada puede hacerte daño porque lo es. No puedes lanzar insultos, no puedes lanzar chismes, no puedes decir nada negativo de mí porque soy quien soy. Así que este es mi maravilloso recuerdo de mi gran día de salida del armario «.

El rockero de «Breaking The Law» también habló sobre el efecto que tuvo el ocultar su sexualidad en su salud mental cuando la banda logró el éxito en los años 70 y 80.

Halford, de 69 años, recuerda encerrarse en su habitación de hotel después de que la banda tocara en vivo porque le preocupaba que lo atraparan antes de hablar con sus padres y compañeros de banda.

Él dijo: «Cuando era niño en una floreciente banda de heavy metal, era difícil porque estaba en ese lugar donde muchos de nosotros protegíamos a todos los demás.

«[I thought] ‘Oh, será mejor que no salga porque molestaría a mi mamá y a mi papá. No estaría mejor saliendo porque molestaría a mis amigos, no estaría mejor saliendo porque molestaría a mi banda, mis fans y la compañía discográfica.

“Tenía todo esto sobre mis hombros en esos momentos sacerdotales cuando estábamos progresando, particularmente en Estados Unidos. Fue difícil, ya sabes, volví a mi habitación, solo encendí la televisión.

“No podía ir a clubes, no podía ir a bares porque me dijeron: ‘No lo hagas, porque los paparazzi pueden atraparte y tendremos que hacer la historia de portada’ y todas esas alusiones.

«Mentalmente, además de ser el hombre gay del armario, tenía todas estas cosas extra acumuladas en mi vida en ese momento».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *