El cantante de Planes Mistaken for Stars Gared ODonnell muere

El cantante de Planes Mistaken for Stars, Gared O’Donnell, muere a los 44 años después de una batalla contra el cáncer

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? El cantante de Planes Mistaken for Stars, Gared O’Donnell, muere a los 44 años después de una batalla contra el cáncer

El cantante de Planes Mistaken for Stars, Gared O’Donnell, murió a la edad de 44 años.

El difunto líder de la banda post-hardcore murió el miércoles (24/11/21) luego de ser diagnosticado con cáncer de esófago en agosto del año pasado.

En un comunicado en Instagram, el grupo dijo: «Es imposible expresar la profundidad del dolor en el que tenemos que anunciar que Gared O’Donnell, nuestro hermano, nuestro líder, nuestro capitán, que ha hecho más por cultivar el amor y la luz». en este mundo de lo que cualquiera de nosotros puede entender, ha pasado de su forma física aquí con nosotros y cruzó el puente del arco iris hacia el éter eterno.

“En sus últimos días / horas, estuvo rodeado por el amor de su familia, sus amigos, sus compañeros de banda y muchos otros de lejos.

“Un titán, un pilar, un faro, nadie que lo conocía no se conmovió ni se inspiró. El regalo que nos dio fue él mismo, que derramó su vida, su amor y su alma en el mundo, así que honestamente dolió.

«Su pasión fue contagiosa y nos atrajo a todos hacia él y hacia los demás. La familia que tenemos es un gran agradecimiento a Gared. Con la pura fuerza de su voluntad, ayudó a esculpir la realidad que todos habitamos. Su impacto en nosotros nunca morirá . «

Mientras tanto, los miembros restantes de la banda, Chuck French, Neil Keener y Mike Ricketts, han revelado planes para lanzar nueva música en la que Gared estaba trabajando antes de su muerte.

Agregaron: «Gared ha pasado el último año de su vida haciendo exactamente lo que amaba, escribiendo y grabando música. Actualmente estamos trabajando duro para llevar a buen término estos múltiples proyectos finales.

“Es desgarrador hacerlo sin él, pero sabemos que le gustaría que completáramos lo que comenzamos juntos. Haremos todo lo posible para honrar su legado y difundir la leyenda que encarnó «.

Planes Mistaken For Stars lanzó su álbum debut «F *** with Fire» en 2001, seguido de «Up In Them Guts» de 2004, «Mercy» de 2006 y el LP «Prey» de 2016.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *