El catalogo de Girls Aloud vuela en homenaje a la

El catálogo de Girls Aloud vuela en homenaje a la fallecida miembro Sarah Harding

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? El catálogo de Girls Aloud vuela en homenaje a la fallecida miembro Sarah Harding

Las ventas y los flujos del catálogo de Girls Aloud se han disparado en homenaje a la fallecida miembro Sarah Harding, según puede confirmar la Official Charts Company.

Después del trágico fallecimiento de Sarah a la edad de 39 años el domingo pasado (5 de septiembre) luego de una batalla contra el cáncer, los fanáticos de Girls Aloud celebraron el legado perdurable de Sarah comprando y transmitiendo algunos de sus mayores éxitos.

La segunda colección de éxitos de Girls Aloud, TEN, de 2012 regresa a la lista oficial de álbumes en el número 61, la primera aparición en el Top 100 del álbum desde marzo de 2013. Según datos de la Official Charts Company, las ventas de las listas de TEN aumentaron en un 320%. semana tras semana.

Las ventas del sencillo en solitario de Sarah Wear It Like A Crown, una pista inédita que Sarah lanzó en marzo pasado después de encontrarla en su computadora portátil, aumentaron un 7500%. Las ganancias de Wear It Like A Crown beneficiarán a la Christie NHS Foundation, donde Sarah recibió el tratamiento.

El sencillo de Girls Aloud que tuvo la mayor elevación fue su conmovedor sencillo número 1 de 2004 I’ll Stand By You, que experimentó un aumento del 1068%. Las transmisiones de The Promise, que encabezan la lista de 2009, en la que Sarah canta su famosa línea «Here I am, walking Primrose», se triplicaron de una semana a otra y vieron un aumento general en la actividad del 340%.

El sencillo debut # 1 de Girls Aloud Sound of the Underground – Christmas No. 1 de 2002 – acumula regularmente más de 100,000 reproducciones cada semana, pero ha crecido a 295,000 reproducciones en homenaje a Sarah. Las ventas totales aumentaron un 125%. Por último, el éxito de Call The Shots en el Top 3 de 2007 supuso un aumento del 333% en descargas y transmisiones.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *