El CEO del Salon de la Fama del Rock

El CEO del Salón de la Fama del Rock & Roll defiende la exclusión de Iron Maiden

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> El CEO del Salón de la Fama del Rock & Roll defiende la exclusión de Iron Maiden

El CEO del Salón de la Fama del Rock and Roll, Greg Harris, defendió la omisión de Iron Maiden de la lista de finalistas de 2021.

Si bien los rockeros se incluyeron en la lista de nominados para la Clase de 2021 en febrero, estuvieron notablemente ausentes cuando se anunció la lista final, que incluía a Foo Fighters, Tina Turner y JAY-Z, la semana pasada.

En medio de la reacción de los fanáticos del grupo, Harris habló en la estación de radio WBAB, insistiendo en que nadie duda del impacto de la banda en la industria de la música, pero se perdieron la votación de este año.

«No hay duda de que Iron Maiden es una banda influyente e influyente, por eso fueron nominados este año, junto con otros 15 artistas y bandas, y cuando llegaron los votos, estos seis eran los líderes», dijo. «Así que no nos estamos cuestionando a nosotros mismos, son una banda importante, son impactantes e influyentes.

«De los que han sido nominados a lo largo de la historia, más del 80% han sido incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Así que todos tienen sus favoritos; cada uno tiene diferentes artistas que los han impactado a ellos oa otros artistas. Así que si miras esto lista, puede presentar ese caso para todas estas personas, al igual que la gente lo hace para Iron Maiden «.

También se le preguntó a Harris si se debería cambiar el nombre del Salón de la Fama del Rock and Roll, para convertirse en el Salón de la Fama de la Música, ya que en los últimos años los actos presentados eran a menudo de géneros distintos al rock.

«Creo que para llegar al meollo del asunto, a la gente le gustan las cosas más cercanas a ellos, y creo que necesitan expandir su pensamiento sobre el rock and roll», respondió. «Es una gran carpa y todos caben debajo de ella. Es una actitud, es un espíritu, y eso es rock and roll».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *