Home - Sin categoría - El Christmas Rock contará con la voz de Claim, Chema Espejo y Carmen La Canija

El Christmas Rock contará con la voz de Claim, Chema Espejo y Carmen La Canija

El sábado 15 de diciembre se celebra en Murcia la octava edición del Christmas Rock Solidario, que este año se celebrará en el escenario del Árbol de la plaza Circular, a las 20.30 horas. Seis voces únicas y diferentes, cantarán a las Navidades de 2018 en la Ciudad de Murcia, con la ya tradicional Christmas Rock Band. Este año tendrá como maestro de ceremonias a Vince, ganador de la disciplina ‘Otras Tendencias’ del CreaMurcia 2017. Uno de los objetivos de este evento es dar a conocer las voces de la Región, y esta vez son: Adrián Riquelme -voz y alma compositiva de Claim-, Amarela -dos discos en el mercado: ‘El viaje de la luz’ (2015) e ‘Instinto’ (2018)-, Bruno Laencina -cantante y compositor de los dos álbumes de la banda The Meatpies-, Carmen Alarcón -cantante y guitarrista de la banda murciana Estúpido Flanders-, Carmen La Canija -tercera clasificada en canción de autora del CreaMurcia 2018 y vocalista de la banda Mono A Cero- y Chema Espejo -desde hace tres décadas, la figura más cruda del panorama murciano, con Los Crudos-. Todos interpretarán temas de Navidad en clave de rock, soul, pop y rock con la veterana Christmas Rock.

La banda está formada por músicos de reconocida trayectoria como José Antonio Herrera (dirección artística y guitarra), Marcos Justo Romero (bajista), Miguel Ángel Gómez (batería) y Joaquín Lucas García (teclado). Este evento está producido por la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, coordinado y dirigido por Son Buenos, para las Navidades de la ciudad de Murcia 2018. Este año cambia su ubicación y fecha -tradicionalmente se celebraba el día 23-, entrando a formar parte de la programación del Gran Árbol de Navidad, que los últimos años preside las Navidades de Murcia.

LA CITA

Cuándo
El próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, en el escenario del Árbol de Navidad de la plaza Circular (Murcia).
Quién
Actuarán con la banda Christmas Rock Adrián Riquelme, Amarela, Bruno Laencina, Carmen Alarcón, Carmen La Canija y Chema Espejo.
Entrada libre
El evento organizado por la Concejalía de Derechos Sociales será benéfico.

Además, se dará visibilidad a los proyectos, asociaciones y ONG’s de cooperación y desarrollo de Murcia, celebrando un día de la solidaridad que culmina en este concierto especial con voces y personalidades muy dispares, anticipando la Navidad más divertida y musical.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

"Soy intensa, hago canciones para llorar"

«Soy intensa, hago canciones para llorar»

La cantante Paty Cantú, en una imagen promocional de su nuevo disco ‘#333’. UNIVERSAL MUSIC MÉXICO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =