El companero de banda de Noel Gallagher sugiere que Noel

El compañero de banda de Noel Gallagher sugiere que Noel está listo para reconciliarse con Liam

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ El compañero de banda de Noel Gallagher sugiere que Noel está listo para reconciliarse con Liam

Charlotte Marionneau, compañera de banda de Noel Gallagher, dice que el ex guitarrista de Oasis «solo quiere divertirse» después de años de peleas con su hermano Liam.

El miembro de la banda High Flying Birds dijo que Noel, de 53 años, no está interesado en el drama que rodea su relación de mal humor con su hermano menor y excompañero de banda, con quien ha estado atrapado en una guerra de palabras desde ella. su banda se disolvió después de un reventón entre bastidores, entre los dos en su último concierto en 2009.

Charlotte, quien jugó a las tijeras durante su interpretación de ‘She Taught Me How To Fly’ en ‘Later … With Jools Holland’ en 2017, lo que enfureció a Liam, es citada por la columna Wired del periódico Daily Star diciendo : «Creo que Noel es muy bueno eligiendo personas.

«Tal vez por su pasado de haber discutido, tal vez ahora solo quiere divertirse.
«Me sorprendió mucho cuando me inscribí.
«Todos los técnicos eran encantadores y yo estaba como, ‘Wow’.
«No podía creer lo adorables que eran todos».

Las posibilidades de una reunión de Oasis continúan disminuyendo, con Liam, de 48 años, recientemente desairado por «(¿Cuál es la historia) Morning Glory?» El mes pasado. Celebraciones del 25 aniversario.

El exlíder del grupo ‘Some Might Say’ habló en Twitter luego de que Noel le pidiera ser parte de sus planes para marcar el hito de su récord histórico, que fue lanzado el 2 de octubre de 1995.

El creador de éxitos de «Wonderwall» usó las páginas de redes sociales de Oasis para pedir a los fans que enviaran preguntas por video para incluirlas en la película «Return to Rockfield», que grabó como parte del aniversario.

Él escribió: «De todos modos … como probablemente todos saben ‘(¿Cuál es la historia) Morning Glory?’ cumple 25 años este año. Para celebrarlo, daré la vuelta un poco para discutir el álbum y su legado perdurable.

“Te pido que nos hagas cualquier pregunta que puedas tener sobre cómo hacer el disco, escribir las canciones y el tiempo en general.

«Si pudieras filmarte haciendo las preguntas, sería realmente excelente».

Y Liam respondió a su hermano, a quien a menudo llama «papa», y a la gerencia de la banda, Ignition, por estar detrás de él y decirle a los fanáticos que le twitteen si quieren saber sobre Oasis.

Él escribió: «No me pidieron que excitara a los jodidos vaqueros, ellos solo querrán la papa que es buena para mí porque responderé tus preguntas todos los días, sin necesidad de hacer una gran canción y bailar con ella. Dya, consígueme JO (sic) «
Liam siempre ha estado dispuesto a reunir al grupo de Britpop, pero Noel ha seguido esperando que eso suceda.

Dijo a principios de este año: «Para que conste, hasta que alguien me lo escuche, no sucederá».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *