El concierto a pequena escala de Glastonbury en septiembre ha

El concierto a pequeña escala de Glastonbury en septiembre ha sido descontinuado

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ El concierto a pequeña escala de Glastonbury en septiembre ha sido descontinuado

Emily Eavis ha confirmado que el evento de septiembre de Glastonbury ya no se llevará a cabo.

Después de que el evento principal del festival Worthy Farm fuera cancelado por segundo año consecutivo este verano debido a la pandemia de COVID-19 en curso, se habló de un evento a pequeña escala más adelante en el año.

Sin embargo, Emily, que organiza el espectáculo musical con su padre Michael Eavis, se dirigió a Instagram para confirmar que el concierto de septiembre se detuvo «por una variedad de razones» y, en cambio, se están enfocando en su experiencia de campamento en Worthy Pastures.

Ella escribió: «Faltan tres días para que se abran las puertas de @worthypastures y la granja se vea tan exuberante. Hemos decidido no continuar con la idea del concierto de septiembre por una variedad de razones, así que estamos poniendo toda nuestra energía por ahora. ¡Acampar! Nos vemos en unos días … #landroverrides «.

Michael había admitido previamente que le hubiera gustado poder organizar un evento para celebrar la inauguración del festival, que se lanzó por primera vez el 18 de septiembre de 1970, después de que se vieron obligados a posponer el 50º evento de cinco días de Somerset.

Dijo: “Me gustaría hacer algo en septiembre. Me gustaría hacer algo más pequeño en algún lugar alrededor de la fecha del aniversario que comenzamos, que fue el 18 de septiembre de 1970. Me gustaría considerar hacer algo en esa fecha «.

Y cuando se le preguntó si pedirían grandes actos para actuar en tal evento, dijo: «Sí, pero necesito que la gente de ética me tranquilice».

Michael y Emily anunciaron en enero que el festival reprogramado de 2020, que sería el 50 aniversario del evento, no se llevaría a cabo este año, debido a la continua propagación del coronavirus en el Reino Unido y las restricciones vigentes para combatir la enfermedad respiratoria.

Un comunicado emitido a través de la página oficial de Glastonbury en Twitter decía: «Con gran pesar, tenemos que anunciar que el festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que este será otro año forzado para nosotros.

«A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos asistir al festival este año. Sentimos mucho haberlos decepcionado».

«Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a cualquier persona que obtuvo un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de £ 50 al próximo año y garantizar la posibilidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022.

«Apreciamos enormemente la confianza depositada en nosotros por aquellos de ustedes con depósitos y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo verdaderamente especial para todos nosotros en 2022».

«Les agradecemos el increíble apoyo continuo y esperamos tiempos mejores.

«Con amor, Michael y Emily».

La decisión de cancelar el festival por segundo año consecutivo se produjo a pesar de los mejores esfuerzos para que los fanáticos de Worthy Farm y los artistas subieran al escenario, que incluían a los artistas principales Taylor Swift, Sir Paul McCartney y Kendrick Lamar.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *