El concierto de Coldplay en Live At Worthy Farm es

El concierto de Coldplay en Live At Worthy Farm es ‘muy especial’

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de -> El concierto de Coldplay en Live At Worthy Farm es ‘muy especial’

Coldplay realizará un concierto «muy especial» como parte de la transmisión en vivo global del Festival de Glastonbury Live At Worthy Farm.

El grupo que encabeza las listas de éxitos subirá al escenario como parte de la transmisión en vivo de este fin de semana, y la banda ha instado a sus fanáticos a brindar su apoyo al «festival más grande del mundo y las organizaciones benéficas que apoya».

En un comunicado publicado en Twitter, Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey dijeron: «Una noche muy especial en Worthy Farm esta noche y un concierto en casa para nosotros. Por favor, compre una entrada para ayudar al festival más grande del mundo y las organizaciones benéficas que apoya: http://worthyfarm.live. Love c, g, w, j & p #LiveAtWorthyFarm (sic) «

El grupo, que se formó en 1996, instó a los fanáticos a comprar boletos para la transmisión en vivo.

Sin embargo, también señalaron que podrán asistir a su actuación el domingo (23.05.21).

En otra publicación de Twitter, explicaron: «Estoy seguro de que tendrás un par de preguntas en Twitter, así que estaré mirando contigo. No te preocupes si no puedes ver esta noche o comprometerte con Eurovisión; son reposiciones mañana a las 2:00 p. m .: 00:00 y a las 19:00, hora del Reino Unido. Entradas: http://worthy.live PH (sic) «

Mientras tanto, Chris Martin admitió recientemente que la experiencia del encierro lo hizo menos egoísta.

La estrella de 44 años es uno de los músicos más famosos del mundo, pero admite que la crisis de salud global ha cambiado su perspectiva.

Él compartió: «El año pasado me abrió los ojos. Pensé, ‘¿Quién soy yo sin que el estadio de Wembley me diga’ te ves genial ‘?»

Chris explicó que ya no está tratando de ganar autoestima a partir de una «validación externa».

Ella reflexionó: «Estoy tratando en mi vida en este momento de no apegarme demasiado a ser una estrella del pop. Estoy tratando de no obtener mi autoestima de la validación externa».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *