El concierto en el estadio Diplo cancelado tras denuncias de

El concierto en el estadio Diplo cancelado tras denuncias de agresión sexual

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ El concierto en el estadio Diplo cancelado tras denuncias de agresión sexual

El concierto posterior al partido de Diplo en la casa de los Baltimore Orioles fue cancelado debido a nuevas acusaciones sexuales en su contra.

Los funcionarios del equipo de béisbol han anunciado que están desconectando el programa luego de la reacción violenta sobre la elección del actor.

«Los Orioles no serán los anfitriones de la próxima actuación posterior al partido el 24 de julio en Camden Yards Oriole Park», tuiteó el equipo el viernes. «Los fanáticos que compraron sus boletos de temporada en la cancha con boletos para el concierto de Diplo el 24 de julio recibirán un reembolso».

La cancelación se produjo poco después de que el Baltimore Sun emitiera una carta enojada, preguntando cómo el equipo podría continuar con la actuación posterior al partido en medio de acusaciones de asalto que se ciernen sobre el creador de éxitos On My Mind.

«Los Orioles siempre promueven ser una opción de entretenimiento familiar en nuestra gran ciudad», decía la carta. «Esto es muy preocupante a la luz del informe del 7 de julio de que Diplo está acusado de agresión sexual después de obligar a una fan a tener sexo oral con él después de un espectáculo en Las Vegas en 2019, que ella afirmó haber filmado. un equipo familiar y realmente se preocupan por las mujeres, necesitan separarse de Diplo y ponerse de pie y cancelar este concierto posterior al partido «.

En una demanda separada presentada en junio, otra mujer acusó a Diplo, de nombre real Thomas Wesley Pentz, de grabar su encuentro sexual sin consentimiento y luego compartir las imágenes en línea. También afirmó que le dio una enfermedad de transmisión sexual.

Diplo negó las acusaciones.

«Hay evidencia inequívoca que refuta completamente lo que se afirma», dijo el abogado de Diplo, Bryan Freedman, en un comunicado. «Lo compartiremos con el tribunal esta semana, y una vez que se examinen las pruebas, se revelará de una vez por todas la naturaleza falsa y maliciosa de esta represión».

El abogado desestimó la demanda y la calificó como parte de «una campaña en curso de una persona que lo acosó tanto a él como a su familia que tuvo que obtener una orden de restricción en su contra».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *