El concierto Encore Nights de Bon Jovi llegara a los

El concierto Encore Nights de Bon Jovi llegará a los cines del Reino Unido el próximo mes

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de: El concierto Encore Nights de Bon Jovi llegará a los cines del Reino Unido el próximo mes

El concierto Encore Nights de Bon Jovi está llegando a los cines de todo el Reino Unido.

El 10 de junio, la actuación del rockero mundial «Bad Medicine» se proyectará en todo el país en 250 cines.

El lanzamiento en el Reino Unido se produce después de que el programa se emitiera en 300 autocines en Norteamérica.

Walter Kinzie, CEO de Encore Nights, dijo: “Nuestra serie Encore Nights fue diseñada y lanzada el año pasado para brindarles a los fanáticos de América del Norte una nueva forma divertida y segura de ver sus programas favoritos durante la pandemia.

«¡No sabíamos en ese momento que habría una emoción global por estas experiencias de conciertos! Estamos ansiosos por traer a los fans de Bon Jovi por todo el mundo como nunca antes los habían visto en esta aventura de una noche. Algunos amigos y ¡Cómprate palomitas de maíz porque será un gran momento! «

Kymberli Frueh, vicepresidente senior de adquisiciones de contenido en Trafalgar Releasing, agregó: «Bon Jovi siempre ha estado a favor de llegar a los fanáticos a través del cine de eventos desde principios de la década de 2000.

«Con la mayoría de las giras aún interrumpidas y los fanáticos ausentes de los conciertos en vivo, estamos encantados de que los fanáticos de Bon Jovi tengan la oportunidad de reunirse y compartir esta experiencia como comunidad en sus cines locales en todo el mundo».

La serie comenzó el año pasado durante la pandemia de COVID-19, con Metallica, Blake Shelton, Gwen Stefani y Kane Brown entreteniendo a los fanáticos a una distancia segura para adherirse a las medidas de distanciamiento social vigentes para ayudar a frenar la propagación del virus.

La experiencia del autocine de Bon Jovi se produjo después de que el líder Jon Bon Jovi admitiera recientemente que ya no se ve a sí mismo de gira por 100 espectáculos.

El rockero de 59 años insistió en que las carreras gigantes en un estadio «no son una motivación» para él, pero aún así quiere jugar «de una manera que sea agradable».

Confesó: “Tuve una conversación sobre [playing in] Australia en un año. Siempre que lo hagamos de una manera agradable, queremos hacer citas. Porque ya no me veo recorriendo 100 shows. Realmente no me motiva. «

Los creadores de éxitos de «Livin ‘On A Prayer» debían ir de gira el verano pasado, pero se vieron obligados a posponer los conciertos debido a la crisis de salud mundial.

Las entradas para las proyecciones en el Reino Unido ya están a la venta a través de BonJoviEvent.com.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *