El conservador personal de Britney Spears permanecera a peticion de

El conservador personal de Britney Spears permanecerá a petición de la cantante

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? El conservador personal de Britney Spears permanecerá a petición de la cantante

El conservador personal de Britney Spears acordó «continuar sirviendo» a pedido de la superestrella del pop.

Jodi Montgomery ha dejado en claro que no tiene planes de dimitir tras la dimisión del antiguo manager del cantante, Larry Rudolph, el lunes, y la solicitud informada por su abogado de tutela, Sam Ingham, de retirar el caso después de 13 años.

Un comunicado emitido el martes dice: «Recientemente, como ayer, la Sra. Spears le pidió a la Sra. Montgomery que continuara sirviendo».

La estrella del pop expresó previamente su frustración con todos los involucrados en su tutela durante una audiencia judicial explosiva en Los Ángeles el 23 de junio, cuando arremetió contra su padre Jamie Spears, el coconservador de sus asuntos profesionales, y otros, e insistió. que todos pertenecían a prisión por su presunto maltrato.

La noticia llevó a los jefes financieros de Bessemer Trust a renunciar a sus roles coconservadores días después.

Jamie originalmente había designado a Montgomery para que asumiera temporalmente sus deberes de supervisar la vida personal del cantante en 2019, para que pudiera concentrarse en sus propios problemas de salud. Recientemente, en marzo, Ingham presentó documentos en nombre de su cliente pidiendo a Montgomery que fuera nombrado tutor permanente de su persona.

Debido al cambio en los acuerdos, Jamie dijo que la furia de la corte de Britney por una supuesta prohibición de matrimonio y el uso forzado de un dispositivo anticonceptivo, entre otras quejas, debería haberse dirigido a Montgomery.

Sin embargo, Montgomery respondió al fuego, insistiendo en que el deseo de la artista de establecerse con su novio Sam Asghari y tener un bebé nunca fue un problema durante su mandato.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *