El cover de Jo OMeara de S Club 7 es

El cover de Jo O’Meara de S Club 7 es un éxito en su nuevo álbum en solitario

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ El cover de Jo O’Meara de S Club 7 es un éxito en su nuevo álbum en solitario

Jo O’Meara hizo un cover del éxito de S Club 7 «Don’t Stop Movin» para su primer álbum en solitario en 16 años.

La estrella del pop, que saltó a la fama como parte de los creadores de éxitos de «Bring It All Back» a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, ha revelado planes para lanzar el nuevo LP «With Love» para fines del verano.

La cantante de 42 años, cuyo álbum debut en solitario «Relentless» fue lanzado en 2005, dejará a sus tan esperados seguidores el 27 de agosto.

Dijo en un comunicado: «Hice este álbum con todo mi amor, pero también lo envío con cariño a todos los fans que me han apoyado tanto durante todos estos años, a través de los altibajos.

«Estoy muy orgulloso de lo que he hecho con este álbum y no puedo esperar a que todos lo escuchen».

La colección incluye versiones acústicas de «Don’t Stop Movin» y la canción principal de «Relentless», así como nuevas versiones de los clásicos de los 80 «Missing You» y «Heaven».

El álbum ya está disponible para pre-pedido y pre-guardado y se celebra con el lanzamiento del nuevo single «On The Surface».

La pista ve a jo cantando sobre cómo nos representamos a nosotros mismos y cómo podemos estar decepcionados con la forma en que otros eligen retratarse a sí mismos.

Añadió: «¡Esta canción trata sobre cómo podemos mantener las cosas reprimidas por dentro y la gente nunca sabe el verdadero dolor de lo que tal vez hay dentro de alguien!

«¡A veces es más fácil sonreír! Todo el mundo está bien … en la superficie».

La canción es uno de los seis créditos de co-escritura que Jo tiene en el álbum, incluyendo «Closer», «Lay Your Hurt On Me», «I’ll Be There», «I Hope You Dance» y «Sweet Surrender».

Lista de canciones «With Love»:

1. «Allí estaré»

2. «En la superficie»

3. «Respira»

4. «Más cerca»

5. «Espero que bailes»

6. «Pon tu dolor sobre mí»

7. «Piezas»

8. «Dulce rendición»

9. «te extraño»

10. «Imparable» (desconectado)

11. «Cielo»

12. «Don’t stop move» (desconectado)

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *