El cunado de Britney Spears defiende a la familia tras

El cuñado de Britney Spears defiende a la familia tras la audiencia conservadora

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: El cuñado de Britney Spears defiende a la familia tras la audiencia conservadora

El cuñado de Britney Spears, Jamie Watson, ha insistido en que la familia solo quiere lo mejor para la cantante después de su testimonio explosivo en una audiencia de tutela la semana pasada.

Watson, quien es el esposo de Jamie Lynn Spears, le dijo al New York Post que todos los miembros de la familia sienten mucho amor por Britney mientras lucha por liberarse del control que su padre, Jamie Spears, ha tenido sobre su vida desde 2008. .

«Puedo asegurarles que su familia la ama y quiere lo mejor para ella», dijo Watson. «No estaría rodeado de personas que no lo estuvieran. ¿Quién no querría apoyar a Britney?»

Sus comentarios se producen días después de que Britney testificara en una audiencia de tutela en Los Ángeles y le dijera a un juez que quiere poner fin al acuerdo legal de larga data, alegando que toda su familia «no hizo nada» mientras su padre tomaba el control de todos los aspectos de su vida. finanzas a sus derechos reproductivos.

«Honestamente, me gustaría demandar a mi familia, para ser totalmente honesta contigo», dijo. «También me gustaría poder compartir mi historia con el mundo y lo que me han hecho, en lugar de ser un secreto secreto para el beneficio de todos».

Britney también señaló que su familia había «vivido bajo tutela durante 13 años» y reveló que no habló sobre la situación «abusiva» porque la encontraba «vergonzosa y desmoralizante».

«Mi familia también da entrevistas a quien quiera en las estaciones de noticias, mi familia hace entrevistas y habla sobre la situación y me hace sentir tan estúpida. Y no puedo decir nada», agregó Britney.

Su padre respondió a su declaración a través de un abogado, explicando que lamentaba escuchar que «ella está sufriendo y sufriendo tanto».

La madre de Britney, Lynne Spears, también expresó a través de un abogado que era una «madre muy preocupada» tras la aparición de su hija en la audiencia.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *