El director de Leaving Neverland Dan Reed trabaja en la

El director de Leaving Neverland, Dan Reed, trabaja en la secuela de Channel 4

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: El director de Leaving Neverland, Dan Reed, trabaja en la secuela de Channel 4

El director Dan Reed está trabajando en la secuela de su documental ganador de un Emmy, Leaving Neverland.

Las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck de que Michael Jackson los había violado sexualmente cuando eran menores formaron la base del documental anterior de Reed para Channel 4 y HBO.

Y ahora, según Deadline, Reed ha filmado a Robson y Safechuck en su lucha contra las compañías heredadas de Jackson, MJJ Productions y MJJ Ventures, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Sin embargo, mientras Reed intenta usar el metraje para una película de seguimiento para Channel 4, él y su productora Amos Pictures aparentemente fueron notificados el 21 de septiembre, pidiéndole que compareciera en una declaración y entregara documentos y materiales relacionados con Leaving Neverland y su posible secuela.

Después de las citaciones, los abogados de Jackson presentaron un escrito en el que intentaron desacreditar a Reed haciendo varias acusaciones, incluido el hecho de que había pagado a Safechuck y Robson para que aparecieran en sus películas, al mismo tiempo que intentaban prohibirle filmar en interior del aula.

En respuesta, Reed presentó su propia moción para anular las citaciones, afirmando que debido a que es un residente del Reino Unido y Amos Pictures no opera en California, sería difícil para un juez lograr que entregue los materiales de producción.

«El documental de seguimiento que estoy filmando actualmente en estos casos trata sobre eventos actuales que tienen lugar en parte en público y será una narrativa en evolución con múltiples puntos de vista», dijo en el movimiento de 79 páginas, que es fue respaldada por una declaración de Louisa Compton, directora de noticias y actualidad de Channel 4.
«En particular, en Channel 4 nos oponemos a su intento de utilizar citaciones para intentar obligar a Reed y su compañía a entregar todo su material sin editar y arrastrar a este reportero a deposiciones», dijo.

El 9 de abril se llevará a cabo una audiencia sobre la moción de Reed para anular las citaciones.

Deadline agregó que «es poco probable que HBO participe en la segunda película de Leaving Neverland», debido a su «disputa legal en curso con los herederos de Jackson».

Aparentemente, Amos Pictures está buscando otro socio de coproducción estadounidense.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *