El divorcio de Ray J cancelado oficialmente

El divorcio de Ray J cancelado oficialmente

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? El divorcio de Ray J cancelado oficialmente

Ray J, un cantante de R&B convertido en estrella de la telerrealidad, oficialmente le está dando a su problemático matrimonio con Princess Love otra oportunidad después de que sus papeles de divorcio fueron rechazados en la corte.

Princess Love presentó una moción para poner fin a su unión de cuatro años en mayo pasado, mientras que Ray J presentó sus documentos en un tribunal de Los Ángeles en septiembre.

Sin embargo, la pareja intermitente ha estado trabajando para salvar su matrimonio en los últimos meses y, en febrero, el músico One Wish se dirigió a Miami, Florida para unirse a su esposa y sus dos hijos pequeños mientras hacían planes para establecerse y tener un nuevo comienzo en la ciudad.

Ahora se revela que Princess Love presentó sus documentos de despido más recientes casi al mismo tiempo, con Ray J firmando los documentos, que desde entonces han sido ingresados ​​al sistema judicial por un empleado.

La desestimación del divorcio se presentó sin prejuicios, lo que les permitió pasar por todo el proceso en el futuro si es necesario.

En su reunión en Miami el mes pasado, Ray J le dijo a TMZ que es optimista sobre la idea de arreglar las cosas con su esposa.

«Estamos en un buen lugar en este momento», dijo. «Estamos en Miami, nos vamos a mudar a Miami. No creo que volvamos a Los Ángeles pronto. Cuidamos a los niños, a ellos les encanta estar aquí y nos dio un marco diferente. mente y visión de la vida. Dios es bueno, lo afrontamos un día a la vez «.

Y agregó: «Estamos juntos. ¿Estamos juntos de nuevo? Creo que es un viaje que tenemos que hacer … pero estamos juntos, nos encanta estar juntos».

«Ahora está tratando de descubrir cómo mantener la coherencia y disfrutar de la vida juntos y sentirse bien juntos, porque creo que estamos destinados a estar juntos».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *