El documental de Billie Eilish confirma su relacion con Brandon

El documental de Billie Eilish confirma su relación con Brandon Quention Adams

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de: El documental de Billie Eilish confirma su relación con Brandon Quention Adams

Billie Eilish confirma su relación anterior con Brandon Quention Adams en su nuevo documental Billie Eilish: The World a Little Blurry.

La película de Apple TV + se estrenó el jueves, y los espectadores vieron por primera vez una instantánea del romance de Billie y Brandon en un clip de noviembre de 2018, cuando ella tenía 16 años y él 22.

«Hola, Q», dice mientras los dos se abrazan en el backstage de uno de sus conciertos en el Teatro Fonda de Los Ángeles. «Te ves genial.»

Ella y Brandon, que actúa bajo el nombre artístico 7: AMP, son vistos más tarde tomados de la mano mientras patinan sobre hielo en su fiesta de cumpleaños número 17.

«Se ve tan bien», dice Billie mientras mira una foto de ella y su novio en el teléfono, «Dios mío».

El documental continúa narrando los altibajos de su relación anterior, y Billie lo vio decir: «Te amo. Estoy enamorado de ti» en un momento.

Y cuando admite que está conduciendo ebrio solo unos días después, la estrella villana dice: «No quiero que lo hagas. Siento que no me tomas en serio cuando digo esto. Solo quiero que estés a salvo. «

El punto de ruptura en su relación llegó en abril de 2019 cuando Brandon viajó a Indio para apoyar a Billie en su primera actuación en Coachella, pero no tuvo tiempo de verla después.

Momentos después, Billie confirma que se separaron y explica: «No estaba feliz y no quería las mismas cosas que él quería, y no creo que sea adecuado para él. No creo que debas estar en una relación súper cachonda para ciertas cosas, que a la otra persona no le importa nada. No creo que sea lo adecuado para ti. No creí que fuera lo adecuado para él.

«Y solo hubo una falta de esfuerzo, creo. Yo estaba literalmente como, ‘Amigo, ni siquiera tienes suficiente amor para amarte a ti mismo. No puedes amarme, hombre. Y no lo haces. Tú. Creo que sí.

«No quiero arreglarlo. No puedo arreglarlo. Lo intenté».

Billie Eilish: The World’s a Little Blurry ahora se está transmitiendo en Apple TV +.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *