El documental de Dave Grohl What Drives Us se lanzara

El documental de Dave Grohl What Drives Us se lanzará en Amazon Prime el 30 de abril

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? El documental de Dave Grohl What Drives Us se lanzará en Amazon Prime el 30 de abril

El documental de Dave Grohl «What Drives Us» llegará a Amazon Prime el 30 de abril.

Se lanzó el primer tráiler de la película repleta de estrellas, que presenta entrevistas con personajes como Sir Ringo Starr, Brian Johnson, St. Vincent, Slash, Duff McKagan y Steven Tyler.

En el clip, el líder de Foo Fighters dijo: “Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una camioneta vieja con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música.

«Lo que comenzó como un proyecto para abrir el telón de la logística de bricolaje de almacenar a todos sus amigos y equipos en un pequeño espacio durante meses y finalmente se ha convertido en una exploración de ‘¿por qué?’ ¿Qué nos impulsa? «

Dirigida por el creador de éxitos ‘Learn to Fly’ y producida por la banda de rock, que también incluye a Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Rami Jaffee, Pat Smear, la película rinde «homenaje al momento en la vida de cada músico cuando a la prueba y su deseo de tocar música para otros se convierte en un acto casi irracional de fe ciega. El primer paso para probarse a sí mismo y al mundo al que pertenece es cargar sus instrumentos, su talento y su coraje, y subir a la camioneta para lleva tu música al mundo: un verdadero rito de iniciación al rock and roll «.

Originalmente, se suponía que el documento se reproduciría antes de cada concierto del «Van Tour» del 25 aniversario de la banda estadounidense, que fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

Mientras tanto, Dave está listo para compartir «cuentos de vida y música» en su próximo libro, «The Storyteller: Tales of Life and Music».

El libro, una «colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta», que sigue al lanzamiento de su cuenta de Instagram de Dave’s True Stories el año pasado, se lanzará el 5 de octubre.

El rockero de 52 años dijo: «Entonces, escribí un libro.

“Habiendo entretenido la idea durante años y también ofrecido algunas oportunidades cuestionables (‘¡Es un juego de niños! Haz cuatro horas de entrevistas, encuentra a alguien más para escribirlo, pon tu cara en la portada y ¡listo!’), He decidido escribir estas historias como siempre las he hecho, con mi propia mano.

«La alegría que sentí al contar estos cuentos no es diferente de escuchar una canción que grabé y no puedo esperar para compartir con el mundo, o leer una entrada de diario primitiva de un cuaderno manchado, o incluso escuchar mi propia voz la los carteles de KISS en mi pared cuando era niño «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *