El documental de Tom Petty llegara a los cines de

El documental de Tom Petty llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: El documental de Tom Petty llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes

Un documental de Tom Petty llegará a la pantalla grande el próximo mes.

La película «Somewhere You Feel Free: The Making of Wildflowers», centrada en su legendario disco en solitario de 1994, se estrenará en los cines de todo el mundo para celebrar el cumpleaños del fallecido cantante como parte de una celebración mundial de una noche.

La película aparecerá por primera vez en la pantalla grande con sonido envolvente el 20 de octubre, con Encore Screening seleccionado al día siguiente.

El inspirador documental examina el «dominio y la turbulenta vida personal» del ícono de la música, centrado en el período 1993-1995.

Durante este tiempo, Tom trabajó por primera vez con el productor Rick Rubin, lo que hizo que el proyecto fuera emocionante para los fanáticos.

La película también presenta imágenes nunca antes vistas y nuevas entrevistas con personas como el tecladista de Heartbreakers Benmont Tench, el coproductor de «Wildflowers» y guitarrista de Heartbreakers Mike Campbell, y muchos más.

El documental se estrenó en marzo en SXSW 2021, donde ganó el premio del público del festival.

Fue dirigida por Mary Wharton, quien anteriormente trabajó en «Jimmy Carter: Rock and Roll President», «Sam Cooke: Legend», «Elvis Lives!» y «The Beatles Revolution».

Para fin de año, los fanáticos podrán verlo en todo el mundo de forma gratuita en resolución 4K en el canal de YouTube de Petty.

El creador de éxitos de «I Won’t Back Down» murió en octubre de 2017 a la edad de 66 años de una sobredosis accidental y el guitarrista de Heartbreakers Campbell dijo anteriormente que estaba agradecido de haber tenido la oportunidad de «conectar realmente con su amigo durante su última ronda juntos».

Dijo: “En el hospital, acostado en la cama, hablé un rato con él. No podía comunicarse, pero tal vez me escuchó, no sé.

«Es difícil de expresar con palabras, pero tuve la oportunidad en el avión un par de veces hacia el final de la última gira para conectarme, para decir todas las cosas que realmente quería contarle».

“Pudimos tocar el suelo, identificar nuestro vínculo y amistad de una manera muy poderosa. Me siento bendecido de haber vivido esos momentos con él, sin saber lo que iba a pasar”.

Las entradas para «Tom Petty, Somewhere You Feel Free: The Making of Wildflowers» ya están a la venta en TomPettyFilm.com.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *