El Dr Dre todavia esta en cuidados intensivos una semana

El Dr. Dre todavía está en cuidados intensivos una semana después del aneurisma cerebral.

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ➡ El Dr. Dre todavía está en cuidados intensivos una semana después del aneurisma cerebral.

Según los informes, el Dr. Dre todavía está en cuidados intensivos, una semana después de sufrir un aneurisma cerebral.

El ícono del hip-hop fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles en ambulancia el 4 de enero luego del problema de salud reportado y desde entonces ha sido sometido a pruebas e investigación.

Pero, como los médicos siguen desconcertados sobre la causa del aneurisma inicial, al parecer lo mantienen en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en caso de que tenga otro.

Las fuentes le dijeron a TMZ que no está claro si Dre se sometió a una cirugía para tratar de detener la hemorragia cerebral, el proceso habitual en el caso de un aneurisma, pero se dice que «descansa cómodamente».

«Los médicos informaron cautelosamente a su familia que un ‘resultado negativo’ no parece estar en el horizonte», agregó la fuente al sitio web.

Dre, cuyo nombre real es Andre Young, no ha publicado en su página de Instagram desde que agradeció a todos por sus buenos deseos justo después de su admisión.

«Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por su interés y buenos deseos. Estoy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico», escribió en ese momento. «Saldré del hospital y estaré en casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor !! (sic)»

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *