El duo Willie Nelson de Barbra Streisand aparece en el

El dúo Willie Nelson de Barbra Streisand aparece en el nuevo álbum de rarezas

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ El dúo Willie Nelson de Barbra Streisand aparece en el nuevo álbum de rarezas

Barbra Streisand reelaboró ​​su canción de 2014, I Want It to Be You, como un nuevo dúo con Willie Nelson.

La icónica artista se había puesto en contacto inicialmente con la leyenda de la música country para que apareciera en la pista de su álbum a dúo de 2014, Partners, pero terminó reclutando a Blake Shelton para que se uniera a ella en el estudio, ya que la parte de Nelson no estaba lista para la fecha límite del lanzamiento.

Ahora, Streisand finalmente ha revelado la colaboración con Nelson, quien aparecerá en su nuevo proyecto de rareza, Release Me 2.

La compilación incluirá temas inéditos de la bóveda musical de Streisand, como Be Aware y One Day (A Prayer), así como If Only You Were Mine con Barry Gibb y Rainbow Connection con Kermit the Frog.

También se incluye una versión de Carole King’s You Light Up My Life y Randy Newman Living Without You.

En las notas del álbum, Streisand escribe: «Para mí, el estudio es una combinación de un patio de recreo musical y un laboratorio … un santuario privado, donde siempre existe la posibilidad de atrapar un rayo en una botella.

«Siempre que ocurre este tipo de magia, es extremadamente satisfactorio. A veces, sin embargo, cuando el arreglo no encaja del todo o la canción ya no encaja con el tono del álbum para el que estaba destinada, las cintas van a la bóveda para ser resguardadas.

«Trabajar en este segundo volumen de Release Me fue un bonito paseo en la memoria», añade. «Una oportunidad para volver a visitar y, en algunos casos, agregar un toque instrumental final a las canciones que todavía me resuenan de manera significativa».

Release Me 2 llegará a las tiendas el 6 de agosto, nueve años después del lanzamiento del proyecto original.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *