El editor de Jamie Lynn Spears dice que el titulo

El editor de Jamie Lynn Spears dice que el título de las memorias es «incorrecto e incompleto»

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? El editor de Jamie Lynn Spears dice que el título de las memorias es «incorrecto e incompleto»

El editor de las próximas memorias de Jamie Lynn Spears dijo que la información que circula sobre el libro, incluido el título, es «incorrecta e incompleta».

Los fanáticos con ojos de águila vieron un listado del libro en línea el viernes, titulado Debo confesar: familia, fama y descifrarlo, que hace referencia al éxito de 1998 de su hermana Britney Spears … Baby One More Time.

«En estas memorias íntimas, la actriz y cantante Jamie Lynn Spears cuenta su historia sin filtrar en sus términos sobre ser una niña estrella, convertirse en una madre adolescente, los años en que se alejó del centro de atención, el terrible accidente en el ATV que amenazó a su hija. vida y descubrir los elementos más importantes de la vida: el amor y la familia «, se lee en una descripción del título en el sitio web del librero estadounidense Barnes & Noble.

La lista también promete «historias no escuchadas que a veces son divertidas, desafiantes, desordenadas e incómodas» y que el libro explicará «por qué su familia es como cualquier otra familia».

En una declaración obtenida por People, los editores de Worthy Publishing compartieron su «pesar» por la información «incorrecta» que surgió sobre el libro e insistieron en que el título era simplemente un «marcador de posición».

«Lamentamos profundamente que haya aparecido en el espacio público información incorrecta e incompleta sobre su libro, particularmente en este momento delicado para Jamie Lynn y su familia. Este era un título de marcador de posición solo para uso interno», dijo un portavoz al medio. Publicación digna.

Por el momento, el libro de Jamie Lynn «aún no tiene título» y está programado para su publicación en enero de 2022.

«El libro de Jamie Lynn se ha desarrollado durante los últimos 12 meses y permitirá que el mundo escuche su inspiradora historia en sus propias palabras por primera vez», continuaron. «Esperamos compartir detalles precisos y completos sobre el proyecto en el momento apropiado y celebrar el lanzamiento de sus memorias con Jamie Lynn y sus fans el próximo año».

La noticia llega cuando la ex actriz de Zoey 101 suplicó a los fanáticos del hitmaker Toxic que dejaran «amenazas de muerte» dirigidas a su familia por la controvertida protección de su hermana mayor.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *