El ejemplo afirma haber rechazado un partido de tenis con

El ejemplo afirma haber rechazado un partido de tenis con la princesa Beatriz para encontrarse con la reina.

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de: El ejemplo afirma haber rechazado un partido de tenis con la princesa Beatriz para encontrarse con la reina.

El exitoso productor de ‘Changed The Way You Kiss Me’ recordó estar en un jacuzzi con un grupo de celebridades en la casa del comediante Jimmy Carr y el novio de la sobrina de la reina Isabel en ese momento invitándolo a cenar con la pareja porque ella es un gran admirador suyo.

La estrella de 38 años -cuyo nombre real es Elliot Gleave- se enamoró de Beatrice, de 32 años, y terminó pidiéndole algo de tenis en la casa del monarca británico, sin embargo, tuvo un compromiso previo con la propia Reina.

El ejemplo decía en «The Diren Kartal Show»: «Estábamos en un jacuzzi en la casa de Jimmy Carr con Holly Willoughby, Freddie Flintoff, Harry Styles, luego apareció la princesa Beatrice y su novio dijo: ‘Es una gran fan, ella ama ‘Kickstarts’ … quieres salir a cenar, a ella le encantaría ‘.

“Pero por la forma en que lo dijo, esta es una historia real, dijo, ‘¿Quieres venir a jugar tenis a la casa de mi abuela?’ Creo que se está refiriendo al Castillo de Windsor o Buckingham «.

El ejemplo decía que la reina no le creyó cuando le dijo que era amigo de Beatrice y que llamó a su abuela para decirle que eran amigos.

Continuó: «Cuando conocí a la Reina, este chico galés me presentó y dijo: ‘Su Majestad, este caballero conoce a su sobrina’, y yo pensé: ‘Sí, sí, conozco a Beatrice. Tenía que jugar al tenis en su casa. Así que la reina se fue, le quité el soplador a Beatrice y le dije: «Acabo de conocer a tu abuela, no me creyó».

Y ella me dijo: ‘¡Oh, qué estúpido que voy a llamarla ahora y decirle que estabas diciendo la verdad!’ «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *