El elogio de Sir Elton John por Nothing Else Matters

El elogio de Sir Elton John por Nothing Else Matters de Metallica

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> El elogio de Sir Elton John por Nothing Else Matters de Metallica

Sir Elton John llamó a «Nothing Else Matters» de Metallica «una de las mejores canciones jamás escritas».

La estrella de 74 años, que aparece en el nuevo álbum de portadas de Metallica «The Metallica Blacklist», hizo llorar al líder James Hetfield cuando hizo una aparición especial en «The Howard Stern Show» para elogiar la canción.

Dijo: «Escucha, esta es una de las mejores canciones jamás escritas. Es una canción que nunca pasa de moda. Y al tocar en esta pista, no podía esperar. La estructura de acordes, las melodías, el tempo cambia, escribió drama .En todas partes.

«Tengo que decir que fue una obviedad tocar en esta canción. Metallica es probablemente la crème de la crème de ese tipo de banda. Realmente no puedes definirlos. No son una banda de heavy metal. Ellos» son una banda de música. Sus canciones no son solo heavy metal. Son hermosas canciones. Esta es una canción tan melódica, es jodidamente increíble, de hecho. «

El baterista, Lars Ulrich respondió: «Ser capaz de escuchar lo que acabas de decir Elton, sentado junto a James … la reacción que pude escuchar en su lenguaje corporal cuando dijiste que era una de las mejores canciones jamás escritas … es simplemente increíble de escuchar «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *