El EP de Tyler Posey detalla la lucha contra las

El EP de Tyler Posey detalla la lucha contra las drogas

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ El EP de Tyler Posey detalla la lucha contra las drogas

El nuevo EP de Tyler Posey detalla su lucha con las drogas.

El nuevo EP del actor y cantante de 29 años ‘DRUGS’ presenta los sencillos ‘Shut Up’ y ‘Happy’ y admitió que «se trata de que yo luche con las drogas y luego me vaya».

«Feliz» contiene el texto «Sí, sé cómo asentir con la cabeza / Asentir con la cabeza, estoy medio despierto / Con los ojos en blanco, ¿no puedes decir que estoy bien?», Que es una referencia a un «término de drogas llamado asintiendo con la cabeza «.

Explicó a NME: “Es cuando has tomado demasiados opiáceos o lo que sea y estás haciendo esta cosa de asentir con la cabeza donde tus ojos se ponen en blanco. Entonces esa es una visión muy violenta de alguien [who’s] realmente jodido con las drogas «.

Después de estar en la banda, Tyler admitió que su decisión de ir en solitario fue tanto creativa como comercial.

Explicó: “Mi nombre tiene un seguimiento bastante decente y siento que no aprovecharlo sería una estupidez.

“Este EP en solitario sigue siendo la misma banda, pero algo en mi instinto me decía que siguiera ese camino. Me liberó mucho para ser verdaderamente artístico «.

Tyler reveló anteriormente que comenzó a experimentar con las drogas cuando era un adolescente y gradualmente «desarrolló una rutina de adicto a las drogas» con el tiempo y admitió que nunca se sintió «orgulloso» de sí mismo.

Explicó: «Mis drogas y abuso se limitaron a mi casa y solo.

«Yo era uno de esos drogadictos y alcohólicos solitarios y autocríticos.

«Ya no estaba orgulloso de mí mismo, y nunca lo estuve realmente. Ahora estoy empezando a poner todo en orden y me siento muy, muy, bien. Ya no quería hacer eso».

Y dijo que ha aprendido a «amarse» a sí misma nuevamente desde que dejó de tomar sustancias adictivas.

En ese momento dijo: «Ahora estoy sobrio. He estado sobrio durante 71 días …

«He tenido una pelea con todos los que amo y conozco. Me he convertido en una especie de recluso.

«Pero ahora, joder, me amo a mí mismo por primera vez. Las cosas están realmente, realmente, realmente, realmente bien».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *