El equipo de celebridades de Katy Perry incluye a Dua

El equipo de celebridades de Katy Perry incluye a Dua Lipa y Ellie Goulding

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: El equipo de celebridades de Katy Perry incluye a Dua Lipa y Ellie Goulding

Katy Perry ha creado su propio «escuadrón femenino» de amigos pop, que incluye a su nueva mamá, Ellie Goulding y Dua Lipa.

La cantante de Roar admite que se siente empoderada cada vez que uno de sus compañeros del pop se acerca a ella para felicitarla por un logro o éxito en su vida, y le encanta hacer lo mismo.

Katy, quien arregló sus diferencias con otra fan del «equipo femenino», Taylor Swift, en 2019, le dice a PopSugar: «Dua Lipa siempre ha sido muy amable y siempre me felicitó, especialmente cuando tuve el bebé. Y Ellie Goulding acababa de hacerlo, su bebé, y le enviamos algunas fotos.

«Sia ha sido una piedra en ocasiones en el pasado, cuando realmente lo estaba superando. Y Ariana Grande, ella y yo nos veremos y nos uniremos, y le tengo mucho amor. Creo que acaba de recibir la mejor voz de la industria musical.

«Creo que hay muchas mujeres que están más conectadas en estos días, lo cual es genial».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *