El escandalo de dinero falso de Usher fue descartado como

El escándalo de dinero falso de Usher fue descartado como «malentendido» por el propietario de un club de striptease

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ El escándalo de dinero falso de Usher fue descartado como «malentendido» por el propietario de un club de striptease

El dueño de un club de striptease donde Usher fue acusado de pagar con dinero falso insistió en que toda la situación era un «malentendido».

¡Sí! Se dice que la estrella usó la moneda falsa, apodada «Ushbucks» (papel moneda con su rostro en ella) para pagar durante su visita al Sapphire Las Vegas Gentlemen’s Club.

Una mujer publicó una instantánea del dinero falso en sus Historias de Instagram y escribió al lado: «¡¡¡Exactamente por qué nos mantenemos alejados de las celebridades la mayor parte del tiempo que apestan !!!!!!!! Tan barato como la mierda. Así que Irrespetuoso … ¡Esto es asqueroso! ¡Trabajar tan duro para no obtener nada a cambio, esto es una broma! Su trabajo es entretener, recuperar su dinero barato «.

Añadió: «¡El dinero no tiene un intercambio de valor en absoluto! LMAO (riendo a carcajadas) no cree que deba filmarse en las redes sociales por esta mierda».

La publicación se recogió rápidamente después de etiquetar el sitio de chismes The Shade Room, y miles de personas recurrieron a las redes sociales para golpear a Usher, quien previamente había posado con una maleta llena de Ushbucks el año pasado para una sesión de fotos.

Tras la controversia, el director de marketing de Sapphire, George M. Wilson IV, le dijo a Fox News que la situación se había desproporcionado, ya que insistió: “Usher era un verdadero caballero y un gran anfitrión en el club. Y su equipo se convirtió miles de dólares reales para dar propina a las chicas que bailan en el escenario y dejar una generosa propina para el personal.

«Aparentemente, alguien de su equipo dejó algunos dólares Usher en el piso para promover su residencia en Las Vegas. Parece que ahí es donde entró la confusión. Pero el dinero real se usó para propinas. Nos encantaría volver a recibirlo».

Usher, que aún no ha respondido personalmente a la reacción, comienza su residencia en el Coliseo en el Caesars Palace en julio.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *