El escritor fantasma de Mick Jagger renuncio despues de dos

El escritor fantasma de Mick Jagger renunció después de dos semanas «terribles» con la estrella de los Rolling Stones

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> El escritor fantasma de Mick Jagger renunció después de dos semanas «terribles» con la estrella de los Rolling Stones

El escritor fantasma de Mick Jagger, Barry Coleman, renunció después de una «terrible experiencia» al intentar escribir sus memorias hace 30 años.

Coleman asumió el cargo cuando el escritor original renunció y ahora revela que pasó dos semanas terribles tratando de trabajar con la reacia estrella de los Rolling Stones, quien abandonó el proyecto y pagó su anticipo de más de $ 1 millón del editor Weidenfeld & Nicolson.

Desde entonces, Jagger ha explicado que ha encontrado que el proceso de ahondar en su pasado es «aburrido y perturbador».

En declaraciones a The Guardian, Coleman admite que Jagger no fue un colaborador servicial y recuerda: “Tuvimos una conversación y luego dejó de atender mis llamadas.

«Luego, los editores me dijeron que ahora tenían un trato para el mercado estadounidense, pero que necesitaban el libro terminado en dos semanas o el trato fracasaría».

El escritor explica que en ese momento dos capítulos eran «más o menos presentables», pero el resto eran «un montón de transcripciones de entrevistas y nada relacionado con los últimos años».

«Coserlo todo junto fue una experiencia terrible. Todas las cosas importantes estaban ahí, simplemente no había nada interesante que decir al respecto. Siempre había esta sensación en las transcripciones de que Mick se estaba reprimiendo o tratando de no lastimar a nadie. sentimientos. «

Cuando Coleman anunció que renunciaría, Jagger dijo que lo entendía.

«Habíamos hablado mucho sobre si todavía quería seguir adelante o si podíamos hacerlo de nuevo pero de otra manera», recordó. «Simplemente no quería hacer eso. Creo que respetaba a su audiencia al no darles algo ordinario sobre una vida extraordinaria …

«En cierto modo, te dice más sobre Mick que cualquier cosa que pudiera haber salido en un libro mediocre. Necesitaba que Mick pudiera hablar con alguien como si fuera un terapeuta, enfocar su vida desde un soborno. terminó con algo que era demasiado mundano para Mick Jagger «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *