El esposo de Nicki Minaj Kenneth Petty se declara culpable

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, se declara culpable de no registrarse como delincuente sexual

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, se declara culpable de no registrarse como delincuente sexual

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, se declaró culpable de no registrarse como delincuente sexual en California.

Inicialmente, el hombre de 43 años se declaró inocente del cargo, pero cambió su solicitud en documentos presentados el jueves la semana pasada. Una nueva audiencia para el caso está programada para el 24 de enero.

Petty, quien se casó con el rapero en 2019, debe registrarse como delincuente sexual después de ser condenado por intento de violación a la edad de 16 años. Condenado en 1995, cumplió cuatro años por el crimen en una penitenciaría estatal.

Según NBC News, la pareja, que tuvo un hijo en 2020, se mudó a California desde Nueva York en 2019. Petty fue arrestado durante un atasco cuando la policía descubrió que no se había registrado como delincuente sexual en el estado.

El mes pasado, la rapera Anaconda y su esposo fueron demandados por Jennifer Hough, por quien Petty fue condenado por intento de violación. En documentos judiciales, Hough dijo que la pareja «intimidó, hostigó y amenazó directa e indirectamente (a Hough) para retractarse de su reclamo legítimo de que el acusado Petty la violó». Argumenta que la motivación del acoso es la incapacidad de Petty para registrarse como delincuente sexual.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *