El esposo separado de Kelly Clarkson busca 436000 al

El esposo separado de Kelly Clarkson busca $ 436,000 al mes en apoyo – relación

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: El esposo separado de Kelly Clarkson busca $ 436,000 al mes en apoyo – relación

Según los informes, el marido separado de Kelly Clarkson, Brandon Blackstock, requería $ 436,000 (£ 320,700) por mes para la manutención de los hijos y el cónyuge.

Hitmaker Breakaway sorprendió a los fanáticos en junio cuando solicitó el divorcio de Blackstock, y un juez de Los Ángeles a principios de esta semana acordó que Clarkson debería ser el tutor principal de la hija de la ex pareja River, de seis años. años, y su hijo Remington de cuatro años.

Los ex aún compartirán la custodia física y legal conjunta, pero los niños vivirán con su madre en Los Ángeles.

Ahora, han surgido más detalles sobre el acuerdo entre Clarkson y Blackstock, y People informa que el gerente de música busca $ 436,000 al mes de su ex esposa.

«Brandon fue igualmente irrazonable en sus demandas de manutención de los hijos y el cónyuge, así como en los honorarios de los abogados», dijo una fuente en el medio. «Kelly se ha ofrecido a pagar todos los gastos de los niños, pero Brandon parece pensar que tiene derecho y necesita $ 301,000 (£ 221,000) en manutención del cónyuge y $ 135,000 (£ 99,000) al mes».

Si se concede el reclamo de Blackstock, podría recibir más de $ 5.2 millones (£ 3.8 millones) anualmente.

Según los informes, también pidió «$ 2 millones (£ 1,47 millones) en honorarios legales», ya que aparentemente tiene siete abogados que lo representan solo.

Clarkson, quien se casó con Blackstock en 2013, aún no ha respondido a su solicitud.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *